Crows EXPLODE: Malotes con trailer nuevo

Entre tanta calma era necesario que llegasen un par de pájaros a revolucionar el nido de Xiahpop. No les tenemos miedo, estamos dispuestos a hacerle frente y aunque pongan esas caras de malotes, no nos tiemblan ni las piernas. Pero no es la idea la confrontación, sino presentarles el nuevo trailer (¿el definitivo?) de esta película pronta a estrenarse.

Toho ha lanzado días atrás un nuevo trailer de Crows EXPLODE (クローズ EXPLODE, Kurozu Explode), película de Toshiaki Toyoda que se convierte en la tercera entrega fílmica inspirada en el manga de Hiroshi Takahasi, una historia protagonizada por delincuentes escolares que no hacen otra cosa más que buscar pleito.

Tomando como punto de referencia el film anterior de Takashi Miike en el 2009, Crows Zero II, la acción transcurre un mes después de que el protagonista Genji Takiya (Shun Oguri) se graduara de la Suzuran High School. El nuevo año escolar comienza y la lucha por la supremacía en la escuela se volverá mas encarnizada.

Con la partida de Genji el trono ha quedado vacío y parece ser Toru Goura (Yuya Yagira) el que tiene más posibilidades de asumir ese cúmulo de poder. No le va a ser fácil, pues del otro lado está su contendiente natural, Kenichi Ogisu (Ryo Katsuji), un muchachote que no dudará en hacer lo que tenga que hacer para ocupar el máximo puesto en la jerarquía delictiva. Un recién llegado, Kohei Yamashita (ELLY), también será participe de este cruce por el poder, solo que su estrategia nada tendrá que ver con la de sus oponentes.

El plantel de chicos malos se completa con Kazeo Kaburagi (Masahiro Higashide) un estudiante recién transferido que junto con Ryohei Kagami (Taichi Saotome) se sumarán a este conflicto entre las distintas facciones de Suzuran. Como si las luchas intestinas no fueran suficientes, los muchachos de la Kurosaki Industrial High School también buscarán problemas, lo que convertirá a Crows EXPLODE en un interminable desfile de testosterona combativa.

Los cuervos llegarán a todos los cines de Japón el próximo 12 de abril con una propuesta que de seguro atraerá a un público adolescente ávido por caras bonitas y  grescas escolares.

Fuente: Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




One thought on “Crows EXPLODE: Malotes con trailer nuevo

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: