Cuando el amor rompe las barreras: KOE NO KATACHI

Koe No Katachi, o A Silent Voice, es un film japonés basado en el manga del mismo nombre de Yoshitoki Ooima que se estrenó el 17 de septiembre de 2016.

Tráiler de Koe No Katachi:

Con el alto grado de discriminación y violencia que hay en estos tiempos, esta nueva filmación muestra un lado positivo a todo esto.

¿De qué trata?

En esta ocasión, la historia se centró en Nishimiya Shouko, una chica sorda y en Ishida Shouya, un chico que sí puede oír. Al ingresar a su nuevo colegio, esta chica se vuelve objeto de desprecio gracias a Shouya. Pero no pasa mucho tiempo hasta que éste comienza a conocer personalmente lo que es el acoso escolar.

Tiempo después Shouya siente la necesidad de reencontrarse con esta chica… y de allí todo comenzará a cambiar en la vida de ambos.

De esta manera Koe No Katachi intenta demostrar que las barreras del aislamiento se pueden romper y que, con la aceptación y el mutuo apoyo las diferencias se logran superar.

koe-no-katachi

 



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: