[Curiosidades Musicales] "Jun-Ji" un gran talento Japonés

jun-ji_13964

Otro tema más que The Dark Side trae para ti. Esta vez vamos a descubrir cosas que quizás tu no sabías, el día de hoy les traigo un talento del rock japones, que tal vez ya conoces, o solo lo habías visto en algunos vídeos.

¿Sabían que JUN-JI, (40 años, nació en la Prefectura de Kanagawa el 30/03/73) es un antiguo miembro (baterista) de la banda SIAM SHADE?

siam shade
Si no recuerdan, la banda SIAM SHADE es la autora original de la canción “1/3 no Junjou na Kanjou” exitoso ending del anime Rurouni Kenshin el cual ha sido hecho covers por varias bandas…

jun-ji1

Jun-ji, antes de Siam shade, había trabajado como suplente de baterista para la gran banda “Luna Sea” y luego estuvo en su propia banda. Como ésta se separó los miembros de Luna Sea, lo presentaron a los de Siam Shade donde fue el baterista. Más tarde tras la disolución de Siam Shade en el 2002, se lanzó como solista con su propio grupo a pesar de que no tenía experiencia. Fue todo un éxito en su debut, y en este período también fue baterista de la banda T.M.REVOLUTION (2002-2006). Para luego en el 2006 formar el grupo BULL ZEICHEN 88...

Recientemente es el baterista soporte de la banda ACID BLACK CHERRY junto a YASU, y ha trabajado en bandas como LM.C, y con personajes del rock como “Gackt

UN GRAN TALENTO QUE MERECE SER RECONOCIDO POR TODOS ^^

Siam Shade – 1/3 no junjou na kanjou


Bull Zeichen 88 – 覇烏 (Hauu)

Acid Black Cherry / 20+∞Century Boys

LM.C – CHEMICAL KING-TWOON

 




A %d blogueros les gusta esto: