DELACROIX – "mugenkairou" [MV + Review]

DELACROIX se estrena en el maravilloso mundo de los videos musicales (?) con “mugenkairou”. Esta banda, formada en el 2009, lanzó el 30 de octubre su segundo mini álbum, “Arise”, que incluyó su primer video promocional y que DELACROIX subió a su cuenta oficial de YouTube hace unos días.

Aquí, el tracklist de “Arise”:

01.SE-The Precedent-
02.Rebel IV
03.PSYCHEDELIC REVOLVER
04.anima
05.kyoshoku ni michita kihan to ussou
06.mugenkairou

DELACROIX es una banda muy interesante que intenta abrirse campo dentro de la escena visualera de Japón. Incluso han lanzado 2 singles gratuitos mediante su página oficial, para que más gente tenga acceso a su música.

Después de casi 9 meses de inactividad debido a la pérdida de dos integrantes de la banda, Mitsuki (vocalista), Saya (guitarrista), Rei (bajista) y Tomo (baterista) regresan dispuestos a avanzar en su carrera musical. ¡No pierdan más tiempo! Revisen el video de “mugenkairou” y presten mucha atención a esta banda:

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (85/100)

Voces (70/100)

Visual (40/100)

Originalidad (55/100)

Interpretación (70/100)

MUY BUENO ~ 3.2/5

[OPINIÓN]

Una canción con muchos elementos interesantes y con una buena interpretación. La canción tiene la ‘chispa’ de la que carece el video, que es bastante monótono y sin mayor gracia que la de apreciar a los chicos dejándose ser mientras la interpretan, así que de alguna manera se compensa esta falta. Otra canción lo suficientemente buena como para arrancar movimientos de cabeza a diestra y siniestra, pero con un video sin originalidad.




A %d blogueros les gusta esto: