Adorables objetos de diseño para la hora del té

La merienda no es igual en todas partes del mundo, todo depende del arte culinario y de las relaciones sociales, del clima y por supuesto de las costumbres. En Xiahpop creamos nuestro nuevo estilo de merienda, y como siempre están todos invitados a pasar una tarde para divertirse y probar cosas deliciosas con todo el staff ¿Me acompañan? *Feel like willy wonka*

willy-wonka

La cafetería de diseño kawaii de Cool Japan

Bienvenidos a la cafetería de Xiahpop, antes de empezar quiero entregarles estas tarjetas de presentación, que como notaran vienen de dos estilos diferentes, una de chocolate y otras de bizcocho, si señores son comestibles.

tarjetas-comestibles tarjetas-comestibles2

Ahora les pregunto ¿que beberán? ¿té? ¿café? igual eso es lo de menos, tenemos todo lo que pida. Tomen tranquilos, y no se asusten si al llegar al final se encuentran una cabeza flotando, estas tazas vienen con un animal dentro para sorprender a los invitados. Pueden encontrarse o con un oso, un búho o un zorro. ¡Sorpresa!

taza-animales-ocultos-xiahpop

Y les aseguro que nos vamos a comer hasta los muebles (literalmente). “Sapore dei mobili” es el nombre de un proyecto creado los diseñadores japoneses Ryosuke Fukusada y Rui Pereira crean unas piezas de bizcochos con forma de muebles ¿Quién quiere un velador?

Plancha-gofres-muebles-1

Ahora vamos por la segunda ronda de Café/Té. Pero esta vez los animales no están ocultos, sino que flotan en la taza. Estas nubes gato son marshmallows que se quedan flotando y parece que un gato se ha escondido en nuestra taza. (De sanpasta)

gatos-nube

Para los que se quedaron con hambre tengo este paquete de malvaviscos que conseguí de una tienda de Akibahara. Su cara recuerda a Kyuubey, la criatura mágica que acompaña a Madoka Kaname del anime Puella Magi Madoka Magica.

Marshmallow-cute

Para los que quedamos con tiempo, vamos a cocinar golosinas en esta práctica fábrica de gomitas (gummy) con forma de pingüino, tengo moldes de animales, flores y frutas. (De belluna)

gomitas

 

No me quiero despedir pero hasta acá llegó mi arte culinario, les dejo para que se lleven a casa estas tostadas decoradas, una nueva moda en Japón. Espero que la semana que viene vuelvan a visitar la cafetería de Xiahpop. ¡Buen provecho!

Fuente: TodoKawaii + Sam@Xiahpop 




A %d blogueros les gusta esto: