DIV – "ZERO ONE" [MV + Review]

En una nota anterior ya les había anticipado algo de esta banda. Bueno, ahora esas noticias ya son un hecho y finalmente podemos apreciar su resultado. DIV lanza el primer álbum completo  de su trayectoria, este álbum se llama “ZERO ONE” y saldrá el 23 de octubre:

Edición limitada:

CD

01.VANISH
02.ZERO ONE
03.夏の行方 (Natsu no yukue)
04.赤裸々ララ (Sekirara rara)
05.interlude
06.ASTERIOS
07.Teddy
08.Chocolate Prayer
09.未成年 (Miseinen)
10.SEASONS
11.ANSWER

DVD

「ZERO ONE」MV+ ‘making of’

Edición Regular:

CD

01.VANISH
02.ZERO ONE
03.夏の行方(Natsu no yukue)
04.赤裸々ララ(Sekirara rara)
05.interlude
06.ASTERIOS
07.Teddy
08.Chocolate Prayer
09.Place
10.未成年(Miseinen)
11.I swear
12.SEASONS
13.ANSWER

¿Ya conocían a DIV? Si no conocían a esta banda les cuento que sus integrantes son: Chisa (vocalista),  Shogo (guitarrista), Chobi (bajista) y Satoshi (baterista). DIV es una banda de Visual Kei (lo cual es bastante obvio) que debutó en abril del año anterior y que ha sacado unos cuantos singles y un mini álbum. Reitero, “ZERO ONE” será el primer álbum completo de DIV e incluirá canciones ya conocidas anteriormente, como “SEASONS”, “ANSWER” y “Natsu no yukue”. Todas ellas muy recomendables.

En este corto tiempo DIV nos ha mostrado un estilo musical muy “maduro” que enfatiza tanto en la calidad de sus videos como en las letras de sus canciones. DIV ha compartido canciones cargadas de sentimientos y circunstancias cotidianas que nos hacen reflexionar, y si a esto le sumamos la prodigiosa voz de Chisa y la interpretación de los demás chicos, lo que obtenemos es más o menos esto:

¿Les quedó gustando DIV? Si es así les recomiendo que escuchen “SEASONS”, una canción realmente linda.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (80/100)

Voces (90/100)

Visual (60/100)

Originalidad (50/100)

Interpretación (87/100)

MUY BUENO ~ 3.6/5

[OPINIÓN]

Pocas veces una banda de Visual Kei me ha hecho sentir tanta emoción como DIV. El argumento de sus videos y canciones hasta ahora ha mostrado un nivel que no puede pasar desapercibido ni olvidarse fácilmente. Es un gusto ser testigos del progreso de esta banda, que con cada canción que saca demuestra que aún tiene mucho más que ofrecer. Mis expectativas son altas para DIV, ya veremos qué más nos trae en el futuro.