Dragon Ball Z: Crónica de un Freezer anunciado

Fukkatsu no FDesde que a comienzos de año se anunció el lanzamiento de una nueva película de la saga, los fanáticos de Dragon Ball Z comenzaron con todo tipo de especulaciones. Que este sí, que este no, que la última película no fue tan buena, que no importa. La cuestión es que entre tanto cruce de información, rumores e hipótesis argumentales, por fin sabemos con lo que nos vamos a encontrar el 25 de abril del 2015 (fecha tentativa de estreno en Japón), cuando la nueva película de Dragon Ball Z llegue a los cines.

El petulante y maligno Freezer, uno de los más memorables enemigos de Goku y compañía, tendrá su revancha. El extraterrestre, hibrido intergaláctico de Napoleón y Mewtwo, volverá a las andanzas para poner a prueba la fuerza saiyan, pues al parecer su paso por el infierno no le ha valido como lección e insiste con ese asunto de hacer añicos el Universo.

El nuevo film, dirigido por Tadadoshi Yamamuro y donde Akira Toriyama tuvo una importante injerencia, se titulará “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”. Fue el mismo ilustrador quien señaló que la F hace referencia al menudo villano, mientras que el término fukkatsu hace evoca la palabra “resurrección”. Todo nos hace pensar que las bolas del dragón tienen un papel fundamental en este evento, y así parece sugerirlo la inclusión de los dos nuevos esbirros de Freezer: Sorbet y Tagoma. Seguiremos pendientes de los detalles de esta nueva película, mientras tanto a seguir regodeándonos con los viejos capítulos de esta fantástica saga.

Fuente: es.IGN.com / hiroshi@xiahpop.com




0 thoughts on “Dragon Ball Z: Crónica de un Freezer anunciado

A %d blogueros les gusta esto: