Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: Conoce a Goku recargado

La última edición de la Weekly Shonen Jump  vino con una nota muy especial dedicada al saiyan más conocido del Universo. Allí por fin se reveló que Goku alcanzará un nuevo poder en su escala con el objetivo de derrotar al Freezer tuneado que comentados hace unas semanas. El nuevo estado llamado Super Saiyan God SS promete no solo potenciar el poder físico del héroe, sino que viene con algunos detalles en el look.

Goku - Super Saiyan God SSSegún las imágenes que ilustran la nota, el pelo de Goku lucirá similar al de un Super Saiyan en nivel 1 o 2, pero su color será de un azul bastante distintivo, emulando una llama ardiente. Goku ya había coqueteado con el nivel Super Saiyan God en su anterior película, Dragon Ball Z: Battle of Gods, pero en ese caso su pelo se había teñido de un rojo igual de llamativo. En la revista también se confirmó que la nueva forma del guerrero estará disponible en el juego para Nintendo 3DSDragon Ball Z: Extreme Butōden”, por lo que los fanáticos también podrán trasladar la experiencia de la pantalla grande a su consola portátil. El juego en cuestión será lanzado en Japón el 11 de Junio, aunque en las próximas semanas saldrá a la luz una exclusiva versión demo.

En cuanto a “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, la fecha de estreno tanto en su versión 2D como 3D está pautada para el 18 de abril, aunque se estima que días anteriores habrá premieres en las salas más importantes de Japón. El film será el primero en estrenarse en los nuevos cines 3D IMAX Digital. Vale recordar que el mismísimo Akira Toriyama estuvo detrás de la idea original, el guión y el diseño de los personajes de esta nueva película, mientras que su director es Tadayoshi Yamamuro. La banda de sonido contará con un tema especial de Momoiro Clover Z, cuyas integrantes también podrán sus voces a algunos personajes secundarios que aparecerán a lo largo del film. Aunque todavía no se conocen los detalles de su distribución en otros continentes, estimamos que no serán muchos más los meses que tendremos que esperar para que “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” esté disponible en estas latitudes.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: