Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos en un anime

Dream 9 Toriko y One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Specia

¿Alguna vez se imaginario cuan épico sería un anime con sus personajes favoritos en un crossover? Bueno, Dragon Ball, One Piece y Toriko estarán juntos en un anime próximo a estrenarse llamado “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!”

La noticia fue dada en la página oficial de la revista Shonen Jump, donde revalaron que el crossover tendría una hora de duración, y lograríamos ver a varios personajes de estas tres historias entrelazándose. La fecha de estreno será el 7 de Abril de este año, y será en dos partes, la primera titulada ”Hashire Saikyō Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” y la segunda ”Shijō Saikyō Collaboration vs. Umi no Taishokukan”.

jump-game

Los fans de One Piece y Toriko seguro ya sabe que dos ocasiones previas, estos personajes se han cruzado en un crossover en el 2011 y el 2012. Para esta vez, el productor de Toriko, comentó que existe la posibilidad de que aparezcan varios personajes en el especial, como una pelea entre Zoro, Zebra y Vegeta, o un increíble  enfrentamiento culinario entre Sanji y Komatsu y además añadió que esta vez van a incluirlo todo.

Además esta confirmado un videojuego, Project Versus J de Namco Bandai para PlayStation 3 y PS Vita en el que aparecerían personajes de estas tres series. . El juego forma parte de la celebración del 45 aniversario de la revista.

Fuente e imágenes: Unleashthefanboy.com



A %d blogueros les gusta esto: