Eau de Doraemon, la nueva fragancia para tu hogar

Qué lindo es entrar a una habitación y que todo huela bien ¿Cierto? Hay tantas fragancias en el mundo como narices dispuestas a disfrutar de ellas y creo que no hay nada más personal como la preferencia por un perfume u otro. Al menos a mi me gusta que dentro de casa se pueda respirar aire puro y que las fragancias artificiales no saturen el ambiente. Habrá de los que disfruten estar atestados de pachuli u otros que no les moleste vivir en la inmundicia. Sin tantos rodeos y con ganas de mimar a nuestras narices, una empresa de cosmética se propuso lanzar una línea muy particular para aromatizar nuestro hogar.

Doraemon - FraganciaSi sos fanático de Doraemon o tan solo disfrutas de las aventuras de este simpático gato robótico y sus amigos, la nueva línea de esencias aromáticas se convertirá en el próximo “must” de tu lista imaginaria de compras. Por la módica suma de 40 morlacos verdes o sus equivalentes nipones, podrás tener en tu casa una de las delicadas fragancias inspiradas en esta banda de personajes animados.

Té verde, geranios, lemongrass y romero son las notas principales de la fragancia inspirada en Nobita, el inseparable compinche de Doraemon. En el caso de Shizuka, las narices responsables de la elección de fragancias, optaron por incluir Lirio de los Valles, flor de cerezo y vainilla. Gian, el grandote del grupo, está bien representado por el Jacinto, la bergamota y el té verde. Por ultimo nos encontramos a Suneo y su fragancia creada a partir de esencia de melón, violetas, bergamota y limón. Todas me parecen encantadoras y creo que no podría elegir una sola, aunque la de Nobita y Suneo parecen ser las que mejor se adaptan a mi ambiente. ¿Cuál es tu preferida?

Fuente: KawaiiKakoiiSugoi.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: