El live-action de Rurouni Kenshin, protagonizado por Sato Takeru, tendrá dos secuelas

Después de que el live-action de Rurouni Kenshin saliera a la luz (y nos dejara con ganas de más) ahora, el director Otomo Keishi, cumplirá los deseos de muchos y continuará la historia en dos secuelas más. Estas secuelas están previstas para ser lanzadas el próximo año.

Para la continuación, contaremos con el mismo reparto de la primera adaptación, con Sato Takeru a la posta, en su papel de Kenshin Himura.

sato takeru xiahpop

Las secuelas se titularán “Kyoto Taika-hen” y “Densetsu no Saigo-hen” y seguirán la historia del manga original. Además constará con la participación de Fujiwara Tatsuya, personificando a Makoto Shishio (sí, el loco de los vendajes).

Acerca de su nueva interpretación, Sato Takeru comentó:

Siento tensión por la felicidad de poder interpretar a Kenshin una vez más, y presión porque tendré que afrontar obstáculos aún mayores. No tendría sentido si esta película no superara a la anterior. Además, no estaríamos calificados para hacer esta adaptación de la película a menos que sea algo que los fans de la historia original puedan aceptar. Me limitaré a confiar en el director e interpretar mi papel de Kenshin con sinceridad, respetando el personaje original. También quiero desafiarme a mí mismo para que las escenas de acción superen las anteriores.

Es evidente el compromiso de Sato Takeru con el personaje de Kenshin Himura (el hermoso, adorable, encantador, valiente… Kenshin Himura), así que no nos queda más que esperar pacientemente el lanzamiento de estas dos secuelas que desde ya suenan prometedoras y confiar en el gran trabajo de todo el elenco.

¿Nos dejará con la boca abierta el despliegue de habilidades de Sato Takeru? ¿Creen que las nuevas adaptaciones superen nuestras expectativas?
(Yo creo que sí. ^^)

 




A %d blogueros les gusta esto: