El retorno de Sadako

Hoy se estrena en todo Japón la nueva pelicula de la saga “The Ring“. No fue sino días atras que se reveló  la actriz que interpretó a Sadako en esta ultima versión, “Sadako 3D”.

En una proyección especial, realizada durante el mes de abril, algunos afortunados pudieron ver la película, a excepción de los últimos 12 minutos de la misma, momento en el que se revela el rostro de este tenebroso personaje. Tras la proyección, Sadako hizo su aparición en la sala, sorprendiendo a todos los asistentes, como así también lo hizo hace unas semanas durante un juego de baseball.

Esas sorpresivas apariciones no han hecho más que elevar el creciente nivel de curiosidad y ansiedad por saber quien es la actriz que encarnará a este personaje. En las ultimas horas se develó el misterio, ya que la nueva Sadako no es otra mas que la joven actriz Ai Hashimoto. Esta jovencita adquirio notoriedad en la película “Kokuhaku”, actuación que le valio muchas criticas, positivas, y muchos afirman que encarnando este nuevo rol del terror popular, va por el camino de grandes actrices como Kimura Tae y Yukie Nakama.

Ante este nuevo rol, Ai comentó: Más allá de que sea mi primer rol en una película de este estilo, pensé  ¿Otra vez? Cuando me enteré el papel que iba a interpretar, no sintiendo ninguna contradicción al respecto, sino todo lo contrario Agregó, humildemente: Sadako se ha convertido en un personaje popular y me siento un poco avergonzada o apenada que tenga que ser interpretada por mi.

Como dije anteriormente, Hashimoto se hizo conocida por representar el rol de Mizuki Kitahara en la película “Confessions”, en la que encarnaba a una joven audaz y con un halo de misterio capaz de subyugar cualquier voluntad. Sin dudas su particular belleza, más alla de su juventud, será aprovechada en esta película para darle un toque diferente a este clásico personaje del cine de terror japonés.

Me pone muy feliz interpretar un papel que sea del agrado de todos” “La gente no puede odiar a Sadako, y por lo tanto, tampoco lo puede hacer conmigo. Agradezco enormemente la posibilidad que me dieron al atravesar esta experiencia. Espero que todas las personas, y más aun aquellos que están en la preparatoria como yo, vayan a los cines a verme en esta nueva pelicula manifestó.

Ai Hashimoto

Sadako 3d está basada en la novela de Koji SuzukiS” , siendo la ultima entrega de la serie “The Ring”. La historia está ambientada en el año 2014, cuando Sadako logra mantener su maldición valiéndose de las nuevas tecnologías, la “Nube” de internet, y la reproducción viral de su video. Mediante la difusión de un clip en línea, un hombre está ayudando a la pequeña a ganar fuerzas y encontrar un ser humano que concluya de una vez por todas con su resurrección.

Una vez que aparece, es imposible esconderse de ella, ya que ahora está en todos los monitores. A diferencia de otras películas, en esta nos encontraremos con una Sadako para nada repulsiva, ya que será dulce y encantadora. Su bella apariencia será la excusa perfecta para seducir a todos aquellos que sucumban ante su encanto.

Hashimoto estará acompañada por Satomi Ishihara , Koji Seto y Yusuke Yamatomo y se espera que sea un verdadero suceso en todas las salas de cine de la isla.




A %d blogueros les gusta esto: