Escalofríante: Los 10 lugares más tenebrosos de Japón (I)

Ginti Kobayashi es un escritor que a lo largo de los ultimos años ha alcanzado cierta notoriedad a partir de su serie Kaidan Shinmimibukuro Nagurikomi; donde junto con sus colegas explora los lugares más particulares de Japón; siendo los sitios encantados los preferidos en su singular itinerario.

El frío invierno sigue azotando el Hemisferio Sur y el clima húmedo y caluroso hace disfrutar a nuestros amigos del Norte, pero el escalofrío no reconoce fronteras y se extiende por la piel de todos. Conozcamos los sitios elegidos por Kobayashi y comencemos la primera parte de esta aventura guiada por los sitios más tenebrosos por Japón.

#10 Oiran Buchi (Yamanashi): Riscos escarpados rodean el río que fluye junto con la autopista 411 en las afueras de la ciudad de Yamanashi. Más alla de la belleza natural del lugar, hay una leyenda urbana que la rodea: el asesinato de 55 prostitutas. El puente colgante que hay en el lugar contribuye a crear un ambiente digno de Silent Hill. Quienes se atrevieron a circular por ese punto en horas nocturnas afirman haber escuchado el llanto y los gritos de las mujeres asesinadas por la avaricia de la familia Takeda.

Oiran Buchi

#9 Ruinas de Doryodo (Tokio): Localizado en el parque Otukuyama de Hachioji, este fue el sitio de un popular templo que fue desmantelado en 1983, veinte años después que un cruel asesinato acabara con la vida de una anciana. No fue el unico caso, pues en 1973 el cadáver de una universitaria fue arrojado en el mismo sitio, luego de que un profesor con el que mantenía una aventura la asesinara. El llanto en medio de la noche también es una constante en este lugar donde solo los más valientes se atreven a pasar un rato.

Doryodo

#8 Curva SSS (Okinawa): El misterio rodea este lugar que se encuentra a unos pocos metros de un santuario de la religión Ryukyuan (un culto de los nativos de esa isla). Centenares de fotos de fantasmas y testimonios escalofriantes han sido recogidos cerca de esta zona. En el video que acompaña este comentario, podemos notar las sensaciones que rodean a quienes transitan por ese lugar, manifestando la presencia de una “energia especial”.  Solo basta verlo por unos minutos para coemenzar a sentir como una atmosfera extraña de apodera de nuestro ser . ¿Te atreves?

#7 S***** Shrine (en algún lugar de Japón Central): Parece ser que algunos lugares son tan especiales que incluso su nombre completo se desconoce. De acuerdo a Kobayashi, hay en torno a este lugar muchas historias relacionadas con secuestros, desapariciones y eventos de similares características. Como no sabemos muy bien en que lugar de la zona central de Japón se encuentra este particular templo, en caso de que visites el país te recomendamos que te mantengas alejado de todos los que comiencen con esa letra…Si sos de los que disfrutan de las emociones fuertes, quizá te interese un tour de adrenalina por un lugar con esas características.

#6 El viejo túnel de Chusetsu (Fukuoka): Este túnel fuera de servicio es un clásico si lo que queres es poner a prueba tus nervios o confirmar si realmente sos una gallina desplumada. El relato popular afirma que en este lugar se cometió un crimen atroz, y que luego de pasar unos minutos en el sitio podes comenzar a escuchar el desesperado gritode una mujer rogando para que se acabe su suplicio.

_____________________________________________________________________________________________

¿Creías que habíamos terminado? No que no. Dentro de unos días conocerás aquellos lugares que ocupan los primeros puestos y hacen que hasta el más valiente se haga encima del miedo. Los esperamos en la próxima nota…

– Fuente: RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: