Especial de Manualidades : Personajes de Studio Ghibli

Con este especial de Manualidades /DIY (“Do it yourself”, hazlo tu mismo) me propongo sacar la veta artística y manual de los lectores de Xiahpop.

Con un poco de ingenio y algo de habilidad ( o un seguimiento detallado de las instrucciones) podemos realizar con nuestras propias manos objetos basados en nuestros personajes preferidos, que tienen el agregado extra del esfuerzo que se le pone ( y si es un regalo, mucho cariño).

Si la idea no viene a nuestra mente siempre se puede empezar siguiendo el ejemplo de otros. Por este motivo, les dejo varios tutoriales inspirados en los clásicos personajes de Studio Ghibli:

My neighbour Totoro/ となりのトトロ



Kiki´s Delivery Service/魔女の宅急便


Spirited Away/千と千尋の神隠し

Ponyo/崖の上のポニョ

Después de toda esta variedad de tutoriales, ya no quedan excusas para no poner manos a la obra ^^ Si bien no hay problemas en cuanto a las telas, no en todos los lugares se consigue  fimo (masa para modelar) , por lo que recomiendo reemplazarlo por porcelana fría. Si tienen que hacer algún lindo regalo a alguién fanático del anime siempre van a quedar bien con un peluche de Totoro. Y si no resulta como esperaban, lo que cuenta es la intención (!). ¿Les gusta hacer manualidades? ¿ Qué tutorial les gustó más? ¡Hasta la próxima!

totoro_gif_xiahpop




A %d blogueros les gusta esto: