[the DARK SIDE] Celebrando Halloween al ritmo del J-Rock [Especial]

“the DARK SIDE”, el lado más oscuro de XiahPop… ¡Por 5to año consecutivo celebramos Halloween a lo grande!

Pero antes empezaremos deseándole un FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestra querida página, así que hay doble razón para celebrar de una forma oscura y tenebrosa…

Como cada año, les traemos las 10 canciones que no pueden dejar de escuchar en Halloween. La diferencia de este año es que yo, Natzumi, comparto esta sección con mi compañera NixFantasia y en verdad es un verdadero placer. Ambas les daremos sugerencias para que tengan su playlist listo para recibir a los nenes, no solo con dulce o truco, sino también con buena música.

EMPEZAMOS…
*Léase con voz tenebrosa y véase con letras chorreando sangre*

Recomendaciones de Natzumi

1) SADIE – “THIS IS HALLOWEEN” (Cover del OST de “The Nightmare Before Christmas”)

2) Halloween Junky Orchestra – “HALLOWEEN PARTY (2012)”

3) Tommy Heavenly6 – “I’M YOUR DEVIL”

4) Ali project – “Kyomu Densen”

Recomendaciones de NixFantasia:

5) The Candy Spooky Theatre – “This is Halloween” (Cover del OST de “The Nightmare Before Christmas”)

Sin The Candy Spooky Theatre, Halloween no es Halloween… Pocas veces una banda tiene tan definido su concepto, con respecto a una temática temporal, como esta. The Candy Spooky Theatre existe por y para el Halloween, no hay duda.

6) Yousei Teikoku – “Mischievous of Alice”

Todo lo que tenga que ver con “Alicia” me recuerda al Halloween… En especial viniendo de bandas con conceptos fantasiosos, como Yousei Teikoku (y su obsesión con las hadas).

7) BUCK-TICK – “ALICE IN WONDER UNDERGROUND”

Una vez más, Alicia… (Para mí, sin BUCK-TICK metido en el rollo, no hay fiesta). La canción no es tan reciente que se diga pero, aceptémoslo, BUCK-TICK nunca pasa de moda.

8) CALMANDO QUAL – “CHANDELIER”

La estética del video no puede ser más “halloweenesca”, ¿o sí? Aparte, la expresión perturbada de Hibiki es suficiente para que casi cualquier canción de Calmando Qual sirva para una fiesta de Halloween.

9) ART CUBE – “YUME BYUUSHA”

Esta canción tiene ese tono perfecto para un ambiente de Halloween. En especial al inicio *_*

10) D – “Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai”

La crónica de una noche tétrica hecha canción. Con blasfemia y vampiros incluidos, esta canción se ajusta muy bien con estas fechas.

Esperamos que hayan disfrutado de las recomendaciones de “the DARK SIDE” para este Halloween. Esta noche, cuando salgan de sus cuevas, tumbas (o cuando desconecten el Internet de su habitación) y se entreguen a la oscuridad, ya sabrán qué canciones escuchar y, por qué no, bailar… (No, nos referimos a “Thriller” ¬¬).

Para cualquier duda sobre cómo bailar en una fiesta de Halloween, véase este video, por cortesía de HYDE, siguiendo este enlace.

Habiendo dicho eso, ¿qué les pareció nuestra selección? ¿Están de acuerdo con las canciones/videos escogidos? ¿Creen que faltó alguno? ¡No duden en comentar! ^^

Natzumi & NixFantasia




A %d blogueros les gusta esto: