¡Videogames para quedarte forever alone!

Titulo

foreveralone

Informes

Así que es día de San Valentín, ¿eh?

Las parejitas felices van a salir a comer, mirarán una película romántica  se regalarán p̶e̶l̶o̶t̶u̶c̶e̶d̶e̶s̶ cosas lindas, como bombones, flores, peluches, etc.

Todo muy bonito, ¿no?

…Basura!

Toda esta extraña cosa no es más que un truco comercial para que las frágiles almas humanas consuman hasta agonizar!

3525_324633044302997_117480777_n

En Xiahpop todos sabemos que eso no vale la pena y̶ ̶s̶i̶ ̶p̶e̶n̶s̶á̶s̶ ̶l̶o̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶r̶i̶o̶,̶ ̶p̶o̶r̶ ̶s̶u̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶,̶ ̶e̶s̶t̶á̶s̶ ̶e̶q̶u̶i̶v̶o̶c̶a̶d̶o̶.̶

Por eso vengo a lavarles el cerebro de cosas cursis, pomposas y rosadas, para traerles la mejor recomendación de videojuegos con las historias más forever alone, desalmadas, crueles y bizarras del amor y otras situaciones, que te pondrán en las más extremas condiciones y te harán olvidar el significado del amor y lo bueno. Porque sé que si sos un friki forever alone c̶o̶m̶o̶ ̶e̶l̶ ̶r̶e̶s̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶a̶u̶t̶o̶r̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶X̶i̶a̶h̶p̶o̶p̶ los vas a disfrutar a pleno este día, sin poder salir de tu oscura choza de la soltería eterna, es decir, tu casa.

Y si sos uno de los defensores del amor y las parejas felices, no me queda más que decirte que t̶e̶ ̶a̶h̶o̶g̶u̶e̶s̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶a̶z̶u̶c̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶d̶í̶a̶ tengas suerte! 😀

AM-ACinderella.Sis_.E16.100520.HDTV_.XViD-HAN.avi_003861861

Titulo

Mortal Kombat

Mortal-Kombat-9-1


Qué cosa más romántica y amorosa que Mortal Kombat, eh? Un montón de luchadores que se destruyen el uno al otro en una pelea sangrienta. No trates de dicimularlo, sé que te estás retorciendo de dulzura por dentro…

Por supuesto, recomendamos la saga completa: desde los primeros juegos en los viejos Arcades y Sega Genesis hasta la ultima entrega (Mortal Kombat 9). Si bien el tiempo ha hecho e̶x̶c̶r̶e̶m̶e̶n̶t̶o̶ ̶a̶l̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶ estragos en su jugabilidad y calidad, el enfoque del juego es el mismo y la diversión aún sigue ahí.

La disponibilidad es múltiple: Se encuentran juegos de la saga desde las consolas más retro (Sega Genesis, SNES, N64, PS1) hasta las de la última generación finalizada (Wii, Xbox 360, PS3, PSP, DS). También hay algunos títulos disponibles para PC, y también tenemos la opción de los emuladores.

Titulo

Catherine

04catherine
Un juego con una ”hermosa” hisotoria de amor. Personificas a un joven de 32 años, Vincent Brooks, que está comprometido con su novia, amiga y compañera de clase de toda la vida Katherine McBride,a̶l̶i̶a̶s̶:̶ ̶l̶a̶ ̶f̶r̶í̶g̶i̶d̶a̶, pero Vincent no cree estar listo para el matrimonio, ni siquiera sabe si estar feliz o preocupado por semejante problema en su vida, (porque la verdad es bastante despreocupado por su vida).

Hasta que un día conoce a una chica b̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶z̶o̶r̶r̶a̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶l̶i̶n̶d̶a̶ misteriosa de 22 años llamada Catherine. A partir de esto, comenzarán noches de horribles pesadillas, que atentarán contra su vida y contra su relación amorosa. Durante el juego deberás poner a prueba a Vincent a sus sentimientos, su ética y su felicidad, y deberás tomar la decisión más importante de su vida: ser infiel, o ser feliz.
Disponible para Xbox 360 y PS3.

Titulo

Grand Theft Auto

Next-Grand-Theft-Auto-Inbound-in-2010-At-Most-2011-2

Otra romántica historia de amor, sólo que con mafiosos, pandillas, tiroteos, u̶n̶i̶c̶o̶r̶n̶i̶o̶s̶, explosiones y estafas (?) La saga de Grand Theft Auto nos ha deleitado con muchas aventuras, y no se priva de un lugar en esta recomendación.

Supongo que ni siquiera debo hacerles una simple sinopsis de este marvilloso juego, porque todos sabes de que se trata, no?

Toda la saga es recomendable, pero títulos clásicos como GTA: Vice City o GTA: San Andreas nos van a entretener por mucho tiempo!

La disponibilidad es múltiple: Se encuentran juegos de la saga desde PS1, hasta las consolas de la última generación finalizada (Wii, Xbox 360, PS3, PSP, DS). Los títulos principales están disponibles para PC.

Titulo

Yume Nikki: El Diario de los Sueños

imgupload_1338827451_615

El m̶a̶r̶a̶v̶i̶l̶l̶o̶s̶o̶ extraño juego que estoy presentando en esta entrada.

Qué mejor, para celebrar el Día de los Enamorados, que un juego sobre una chica antisocial!

Sí, así es! Nos pondremos en el lugar de Madotsuki, una extraña niña que vive encerrada en su habitación. No podremos hacer mucho en la vida de esta chica, simplemente revisar las poca cosas que se encuentran en el interior, y salir al balcon, en el cual tampoco veremos nada interesante. La historia, s̶i̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶s̶í̶ ̶p̶o̶d̶e̶m̶o̶s̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶r̶l̶a̶ de este juego trascurre en su totalidad en los sueños.

Lo inquietante e impresionante del juego es ver que dentro de sus sueños, hay un universo diferente, totalmente extraño, grotezco y perturbador. Lo único que podemos hacer en el juego es explorar, explorar y explorar y̶ ̶a̶ú̶n̶ ̶m̶á̶s̶ ̶e̶x̶p̶l̶o̶r̶a̶r̶ ̶y̶ ̶e̶x̶p̶l̶o̶r̶a̶r̶. A medida que hagamos esto, o̶s̶e̶a̶ ̶e̶x̶p̶l̶o̶r̶a̶r̶ ̶y̶ ̶e̶x̶p̶l̶o̶r̶a̶r̶ ̶y̶ ̶a̶ú̶n̶ ̶m̶á̶s̶ ̶e̶x̶p̶l̶o̶r̶a̶r̶ ̶y̶ ̶e̶x̶p̶l̶o̶r̶a̶r̶, descubriremos poco a poco el tipo de personalidad de esta chica, sus miedos, y de alguna manera, sus pensamientos.

Así nos daremos cuenta de lo chapita y forever alone que Madotsuki está.

Una joya jugable super interesante que podrán disfrutar y̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶ ̶p̶o̶d̶r̶á̶n̶ ̶t̶r̶a̶u̶m̶a̶r̶s̶e̶.

Disponible sólo para PC.

Titulo

Alice: Madness Returns

alicemadnyc3my
Conocen Alicia en el país de las Maravillas? Bueno, esto es más o menos lo mismo sólo ̶q̶u̶e̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶ ̶m̶á̶s̶ ̶m̶a̶c̶a̶b̶r̶o̶ que sín maravillas.

Si bien este juego es la continuación de otro anterior (American McGee’s Alice, que también recomiendo), podremos jugarlo sin muchos inconvenientes, podemos guiarnos por su historia de W̶i̶k̶i̶p̶e̶d̶i̶a̶ mi propia autoría: ”Después de los hechos ocurridos en el primer juego, Alice Liddell se vuelve loca y cree que es la responsable del incendio que mató a su familia, escapando a una versión macabra del País de las Maravillas.”

Listo! Ya tenemos todo lo necesario para jugar a este… XD

Retomaremos la vida de Alice, ahora en un orfanato de Londres, tratando de reponerse de… su vida y̶ ̶s̶u̶s̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶i̶t̶a̶s̶-. Veremos durante el juego que ella en realidad no está curada mentalmente, sino que sigue teniendo alucinaciones que la mandan al país de las maravillas. Trascurriremos entre este lugar y la ciudad de Londres durante la historia, en donde los hechos ocurridos en la vida real se conectan con los ocurridos en su mente. Ella trata de reconstruir lo que pasó con su familia en el incendio, y a la vez pide ayuda en el país de las maravillas. Al final del juego conoceremos la razón de por qué todo esto ocurrió, que, por supuesto, no es más que una historia de amor, b̶u̶e̶n̶o̶ ̶n̶o̶ ̶r̶e̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶.
Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Titulo

Leisure Suit Larry

Leisure-Suit-Larry-Magna-Cum-Laude-8-CFM3DESMPQ-1024x768

La saga de aventarus gráficas de Larry, un soltero que se dedica a hacer lo mejor que sabe hacer: ser soltero. Un juego con humor adulto que tiene un sólo objetivo: conquistar una mujer… o muchas, ya sea en la ciudad, el hotel, el casino, etc.

Por supuesto este no es un juego apto para todo público, no solo por el hecho de ser ”+18”, sino que no es muy agradable para el público femenino (la gran mayoría de la gente de XP lo es), pero aún así es un juego gracioso y̶ ̶p̶e̶r̶f̶e̶c̶t̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶h̶o̶m̶b̶r̶e̶s̶ ̶s̶o̶l̶o̶s̶ ̶y̶ ̶f̶e̶o̶s̶.

Disponibilidad: La mayoría de los juegos de esta saga son de antes de los ’90, por lo que no hay otra manera de jugarlos que en emuladores de consolas super retro (Atari, Amiga, entre otras) o versiónes hechas para MS-DOS que funcionan sólo en Windows. Los últimos títulos están disponibles para PC y Mac.

No pongo un video debido a que muestran imágenes muy explícitas

Titulo

Mario Bros.

poster-generic


Para cerrar esta entrada qué mejor que recomendar el clásico juego que todo el mundo ha tocado al menos una vez. No importa que cuál juego de la gran saga quieras ponerte a viciar, el objetivo es el mismo: rescartar a esa princesa que jamás le dió bola a nuestro querido y sacrificado fontanero Mario. Es hora de que se de cuenta de que su amor no es correspondido. U_U

La disponibilidad es múltiple: Se encuentran juegos de la saga en todas las consolas de Nintendo, desde las consolas de sobremesa hasta las portátiles. También es posible emular desde la PC la mayoría de los juegos.

Titulo

¡Espero que les haya gustado esta recomendación para este día poco especial para muchos!

¡Que los forever alone los disfruten mucho!

398152_403696926385217_1209532593_n




A %d blogueros les gusta esto: