[ESTRENO ANIME] Jigoku Shōjo Yoi no Togi

La revista Nakayoshi ya ha confirmado que se ha aprobado la producción de una nueva serie animada de Jigoku Shōjo, titulada Jigoku Shōjo Yoi no Togi. Sin embargo, no todo será nuevo en este anime. Estará compuesto por seis episodios con historias originales y otros seis de “recuerdos”. Se estrenará el mes de julio en los canales MBS, TOkyo MX, Gunma TV Tochigi TV y BS11.

Hiroshi Watanabe volverá como responsable del concepto original, mientras que Takahiro Omori repetirá como director en Studio DEEN. El resto del equipo principal estará compuesto por Mariko Oka como diseñadora de personajes. Ken’ichi Kanemaki  estará en la composición de la serie y Yasuharu Takanashi como compositor de la banda sonora.

Jigoku Shōjo es un manga original de Nao Kodaka (guion), Miyuki Eto (guion y dibujo) y Hiyoko Hatano (guion) cuya primera parte se publicó entre 2005 y 2008. Ha contado con varias secuelas en formato manga y varias temporadas de anime para televisión de manos del estudio DEEN.

Sinopsis Jigoku Shōjo

Corre el rumor que en internet existe una pagina “el correo del infierno”, en el cual solo puedes accesar a las 12 de la madrugada, se dice que si escribes el nombre de la persona a quien odias, Jigoku Shōjo  (La chica infernal) se vengara por ti enviando a esa persona al infierno, pero maldecir a una persona tiene sus consecuencias, cuando mueras tu alma también sera llevada al infierno.

Jigoku Tsūnshin es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto “nos vengaremos por ti”, un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de enviar. Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno.

Pero el precio a pagar es alto, cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Seiyū

Todos los actores repetirán sus papeles habituales con la excepción de Misaki Watada, que será quien interprete a Michiru.

  • Mamiko Noto como Ai Enma
  • Takayuki Sugo como Wanyūdō
  • Takako Honda como Hone-Onna
  • Masaya Matsukaze como Ren Ichimoku
  • Hekiru Shiina como Yamawaro
  • Kanako Sakai como Kikuri
  • Misaki Watada como Michiru

https://www.youtube.com/watch?v=Fk_fwiyGlJ8




A %d blogueros les gusta esto: