[ESTRENO] Kuroko no Basket Last Game

Tras un año de finalizar el spin off del manga Kuroko no Basket, “Kuroko no Basket Extra Game”, llega su adaptación a la pantalla “Kuroko no Basket Last Game”.

La franquicia del mangaka Tadatoshi Fujimaki no da descanso. Todos aquellos que hemos leído el spin off hemos estado expectantes del momento en el que lo adaptarían a la tv. Los ocho capítulos que se lanzaron en el manga se verán reflejados en una OVA que se estrenará el sábado 18 de Marzo de éste año.

Sinopsis Kuroko no Basket Last Game

Un equipo de basket estadounidense conocidos como los “Jabberwock” está por una gira mundial y se enfrenta a todos los equipos que le hagan frente. Éstos son dirigidos por Kagetora, el padre de Riko (entrenadora del Seirin). Éste equipo de prodigios tiene como mayores exponentes a Silver, un centro de 2,10m y a su base “El Mago” Nash.  Jabberwock tiene un partido callejero contra un equipo mixto de jugadores de las mejores preparatorias de japón, entre ellos se encuentran Kasamatsu e Imayoshi. Éstos sufren una gran humillación deportiva por parte de los norteamericanos. Y tras una declaración de Nash diciendo que los monos no deberían jugar éste deporte, los jugadores estrellas juveniles de Japón buscan vengar a sus senpais.

Para vencer a a los Jabberwock se crea el equipo de ensueños, los “Vorpal Sword”, integrado por la generación de los milagros, Akashi Seijuro, Kise Ryota, Midorima Shintarō, Aomine Daiki, Murasakibara Atsushi y Kuroko Tetsuya. Sumando a éste equipo la incorporación del único jugador que los derrotó en el pasado y compañero actual de Kuroko, Kagami Taiga.
Los Vorpal Sword se ven aún más furiosos cuando un miembro del equipo estadounidense ataca físicamente a Kuroko, tras una queja que les planteó por humillar a sus rivales.
Pese a su mala actitud los Jabberwock son jugadores élite y durante el partido los japoneses se dan cuenta que éstos son iguales o mejores a ellos. Muchos personajes sobrepasarán sus límites y descubrirán nuevas habilidades, mientras que otros despertarán “La Zona”.
Todo lo ocurrido desembocará en el mejor partido que se ha visto de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=D70v-HeQZ-0




A %d blogueros les gusta esto: