Estrenos 2013: J-dramas de Primavera Parte [I]

Aunque recién estemos en Enero, los dramas no dejan de venir y más estrenos son anunciados, es hora de mirar un poquito al futuro para poder hacer tiempo en nuestras apretadas agendas y elegir los que más cautivan nuestro interés para poder verlos sin problemas.

Estos son algunos de los dramas para la Primavera 2013:

Tsuma wa, Kuno

Tsuma wa, Kuno

Estreno: Abril, Viernes desde las 8.00 p.m.

Estación: NHK BS Premium

Elenco: Ichikawa Somegoro, Takimoto Miori, Wakamura Mayumi, Horibe Keisuke, Wada Soko.
Hacia finales del periodo Edo. Futaboshi Hikoma (Ichikawa Somegoro), el astrónomo del domino Hirado, es un excéntrico que prefiere mirar las estrellas a comer.  Le llega una hermosa esposa, Orie (Takimoto Mirori), gracias a un superior. Hiroma se jura a sí mismo protegerla durante toda su vida, pero su nueva esposa desaparece en menos de un mes. La verdad es que Orie era una ninja que el shogunto había envíado por los rumores que corrían de que él estaba realizando comercio ilegal. No sabiendo esto, Hikoma va a Edo en busca de su esposa. Aunque Hikoma y Orie se atraen, no tienen permitido verse….

Last Dinner

Last Dinner

Estreno: Marzo, Sábados desde las 11.15 p.m.

Estación: NHK BS Premium

Elenco: Tanaka Rena, Yamamoto Koji, Kimura Yoshino, Nagatsuka Kyozo, Kora Kengo, Watanabe Ikkei, Tomosaka Rie, Takuma Takayuki, Maeda Oushiro, Yagi Emiri, Hoshino Mari and Takahashi Issei, Kaka Chikako, Katase Rino, Dan Rei, Hashizume Isao, Hirahara Ayaka

En un extraño restaurante L’Eterenite, que existe en un mundo paralelo, parejas, padres e hijos, adultos y sus héroes de infancias, y amigos que han sido separados para siempre por medio del destino puede encontrarse una vez más con sus seres amados.

Sodom no Ringo

ShinobuTerajima

Estreno: Marzo, Domingos desde el 23 a las 10.00 p.m.

Estación: WOWOW

Elenco: Terajima Shinobu

La editora Mari queda sorprendida al escuchar que Yoshio, su ex novio, del cual se había separado debido a una disputa, se ha suicidado. También descubre que había otra mujer en su funeral, el nombre de esa mujer es Miyajima Megumi (Terajima Shinobu). Molesta porque Megumi y Yoshio se habían prometido matrimonio a través de una sitio online de citas, Mari se hace pasar de hombre y se registra en la página. Ella exitosamente hace contacto y cuando va al departamento de Yoshio ve a Megumi siendo llevada por la policía. Megumi tiene un aire distinto.
Mientras Mari asiste al juicio de Megumi, se mete de lleno en el caso. Para saber sus motivos, Mari viaja con un reportero llamado Kengo a la isla donde Megumi nació. Ese lugar era la vivienda de unos cristianos clandestinos del periodo Tokugawa. De acuerdo a la compañera de clases de Megumi, ella había sido “la chica más linda de la isla” Mari y Kengo quedan bastante soprendidos por la información ya que es difícil decir eso por cómo ella se ve ahora, así que, deciden buscar la razón por la que su destino cambió tan drásticamente hasta que llegan a una iglesia donde descubren una pintura de dos mujeres desnudas esperando por un hombre mayor. La terrible sospecha que sigue a partir de esa imagen es….?

Página Oficial

Mayonaka no Panya-san

Mayonaka no Panya-san

Estreno: Abril, Domingos desde las 10.00 p.m.

Estación: NHK BS Premium

Elenco: Takizawa Hideaki, Kiriyama Akito, Tsuchiya Tao

Kurebayashi Yosuke (Takizawa Hideaki) es el dueño de Boulangerie Kurebayashi, una misteriosa panadería ubicada en algún rincón de Tokyo que solo abre en medio de la noche. Es una panadería que sólo salva a gente que tiene dificultades para vivir. Esto es porque el pan es igualmente sabroso para todos inclusive si no tienen una mesa cálida y familia.
Seis meses atrás, Yosuke se convirtió de un asalariado a un aprendiz de la nueva panadería. Aunque no tenga muchas habilidades, se ve bastante feliz aprendiendo a hacer pan. No es sólo eso, es feliz siendo panadero. Pero… ¿que lo inició en este camino?

¿Encontraron alguno de su interés?

Si todavía no, esperen a la segunda parte que faltan muchos por llegar ^^

Vía: J-dramas Weblog  y AsianWiki




A %d blogueros les gusta esto: