Estrenos 2013: J-dramas de Primavera Parte [II]

( ´ ▽ ` )ノ Como la otra vez les presentaba la primera parte de los dramas a estrenarse en primavera, ahora es el turno de nuestra segunda tanda de series.

Kasukana Kanojo

Kasukana Kanojo

Estreno: Abril, Todos los Martes desde las 10:00 p.m.

Estación: Fuji TV

Elenco: Katori Shingo, Anne

Tenemos dos protagonistas, uno de ellos es Kamiyama Satoshi (Katori Shingo), un callado e imperturbable profesor de matemáticas en una escuela secundaria con una habilidad especial, él puede sentir cosas sobrenaturales que han perdido su camino. Odia a los fantasmas. Ellos son tristes, melancólicos, egoístas e inclusive aparecen en fotos que contienen buenos recuerdos y se quedan en las casas a pesar de no pagar la renta. Él cree que el mundo no debe dejar que los fantasmas hagan lo que quieran, deberían echarlos o tirarles sal. Por el otro lado a una mujer fantasma llamada Akane (Anne) es torpe, atrevida y no sabe seguir la corriente. Al comienzo nuestro héroe (Kamiyama) no tiene ningún interés en su profesión, pero tras conocer a Akane se enciende en él una pasión hacia la enseñanza y enfrenta problemas como el bullying que sucede en su colegio.

Kamisama no Boat

Kamisama no Boat

Estreno: Marzo 2013

Estación: NHK BS Premium

Elenco: Miyazawa Rie, Fujiki Naohito, Ishibashi Ryo, Morikawa Aoi, Kobayashi Rino, Nakahara Takeo, Oka Mitsuko, Maruyama Tomomi, Kyo Nobuo, Uchida Asahi, Yamazaki Naoko

Esto está basado en un libro de la escritora Kaori Ekuni publicado en 1999.
Woah! Esta sinopsis es de una complicada historia, Una mujer llamada Nojima Yoko (Miyazawa Rie) se casó en contra de los deseos de sus padres con un profesor de universidad algo mayor (Ishibashi Ryo), PERO, el destino hace de las suyas y en su camino aparece Sawaki Tetsuya (Fujiki Naohito), que es dueño de una tienda de instrumentos musicales y se enamora. Desafortunadamente, y acá las cosas se tornan un poco escalofriantes Sawaki también tiene una esposa, la cual dominada por los celos quema la tienda de su esposo dejándolo con una inmensa deuda.
Y no es todo… Sawaki le dice a Nojima: “Cuidaré de Yoko por siempre, sin importar dónde me encuentre” En este momento todos nos preguntamos el significado de estas palabras, la verdad es que… estas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer.
Cuando él se ha ido, Yoko se da cuenta que está embarazada, creyendo en la promesa de su amado, va mudándose de lugar a lugar esperando por él con su hija, pasan más de 10 años y ella gradualmente va perdiendo la razón.
¡Este es el drama para Datenshi, como sabrán por cierta lista, me gustan mucho este tipo de historias y ahora tengo unas ganas enormes de leer el libro!

Galileo Season 2

galileo s2

Estreno: Abril, Todos los Lunes desde las 9:00 p.m.

Estación: Fuji TV

Elenco: Fukuyama Masaharu, Yoshitaka Yuriko, Shibasaki Kou (Invitado), Kitamura Kazuki, Watanabe Ikkei

El drama nos habla de un genio psíquico de la Universidad Teito llamado Yukawa Manabu (Fukuyama Masaharu), apuesto, bueno en los deportes y a la vez muy inteligente, pero a él no le gustan los niños y es una persona argumentativa por lo que la gente a su alrededor lo llama “ excéntrico Galileo”, él junto a su nueva y capaz compañera, la detective Kishitani Misa (Yoshitaka Yuriko) de la Primera División del Departamento de Policía Metropolitano de Tokyo que tiene una fuerte personalidad y una actitud autoritaria serán los protagonistas de esta historia.

Goen Hunter

Mizuki Arisa

Estreno: Abril, Todos los Sábados desde las 9:00 p.m.

Estación: NHK

Elenco: Mizuki Arisa, MATSU (EXILE), Otsuka Nene, Imoto Ayako, Kyono Kotomi, Nakajima Hiroko, Saiki Shigeru, Asaji Yoko, Terawaki Yasufumi

Este drama trata acerca de Hasumi Rika (Mizuki Arisa), una empleada permanente en una compañía de ordenes por correo, ahora tiene alrededor de 40 años. Es la supervisora a cargo del centro de clientes, como su padre falleció y su hermana menor se ha casado primero, ella siente que debe cuidar de su madre Tomoko (Asaji Yoko) en su vejez. Para su sorpresa, un día Tomoko dice que volverá a casarse y la situación de Rika cambia drásticamente y se une a una página de cazadores de matrimonio. Tras esto se da cuenta de lo difícil que es lo que se propone a su edad pero sin rendirse comienza a reconsiderar cosas importantes con respecto a su vida y llega a conocerse a si misma de forma más profunda.

Kazoku Game

Sakurai Sho

Estreno: Abril, Todos los Miércoles desde las 0:00 p.m.

Estación: Fuji TV

Elenco: Sakurai Sho

La historia está basada en una novela, anteriormente ya había sido adaptada a películas con Matsuda Yusaku, dos especiales con Kaga Takeshi y dos dramas con Nagabuchi Tsuyoshi.
Al parecer a los japoneses les gusta mucho esto o hacer remakes y ahora es Sakurai Sho quien actuará como Yoshimoto Masaru un extraño, misterioso y poco convencional profesor particular que es enviado a la familia Numata para alzar las calificaciones de su segundo hijo, el cual está empezando la secundaria y tiene problemas para seguir el ritmo. Pero lo que Yoshimoto enseña son más que lecciones, este aterrador e inescrutable profesor tiene una gran influencia no solo en el segundo hijo sino que también va transformando positivamente aunque de a poco a esta familia disfuncional.

¡Hasta la próxima! ★☆。.:*:・”゚★βyёヾ(*゚∇゚*)ノβyё★。.:*:・”☆★

Vía: Jdrama Weblog




A %d blogueros les gusta esto: