Estrenos 2014: JDramas de Invierno [I]

Con las fiestas le decimos adiós al 2013 y al mismo tiempo le damos la bienvenida a este nuevo año 2014, con los brazos abiertos recibimos esta temporada de dramas de invierno que ojalá se encargué de refrescar nuestras pantallas mientas nos derretimos aquí en América del Sur con este calor infernal.

Inpei Sousa

Inpei Sousa_Drama_Xiahpop

Fecha: 20:00, lunes, 13 de enero 2014

Estación: TBS

Guionista: Nakazawa Yoshinori (Shuden Bye Bye)

Obra Original: Inpei Sousa por Konno Bin

Elenco: Sugimoto Tetta, Furuta Arata, Yasuda Ken, Matsuzawa Kazuyuki, Mikura Mana, Yasoda Yuichi, Suzuki Sawa, Namase Katsuhisa, Jinbo Satoshi (estrella invitada) Noriko Aoyama (estrella invitada)

Funcionario de la policía Elite Ryuzaki Shinya (Sugimoto Tetta) encabeza la División de la Secretaría del Comisionado de la Policía Metropolitana de Tokio (Asuntos Generales). Es un hombre que se aferra a lo que cree y no tiene en cuenta el rango o el orgullo. En todo lo que él piensa es  “Ser responsable de todo”. Haciendo un gran contraste con Ryuzaki, está Itami Shuntaro (Furuta Arata), el jefe del Departamento de Investigaciones Criminales, es amable y perceptivo. Él es discreto acerca de lo que verdaderamente piensa, muestra consideración por su entorno y es flexible en su respuesta a todo.

Trailer

Página Oficial  Facebook Twitter

Shitsuren Chocolatier

Shitsuren Chocolatier_Drama_Xiahpop

Fecha:  21:00, lunes, 13 de enero 2014

Estación: Fuji TV

Guionista: Adachi Naoko (Oh! My Dad, Rich Man, Poor Woman, Taisetsuna Koto wa Subete Kimi ga Oshietekureta)

Obra Original: Shitsuren Chocolatier por Mizushiro Setona

Elenco: Matsumoto Jun, Ishihara Satomi, Mizukawa Asami, Mizobata Junpei, Kiko Mizuhara, Arimura Kasumi, Sato Ryuta, Takenaka Naoto, Kato Shigeaki

Este es el drama que les había mencionada antes, el Getsu9 protagonizado por MatsuJun, ahora sabemos que su protagonista es la bonita Ishihara Satomi (Rich Man, Poor Woman) y conocemos a los demás miembros del drama, por cierto, ya podemos ver el tráiler que se observa bastante gracioso, es prácticamente Jun intentando conquistar a Satomi mientras que ella es una de esas chicas a las que queres ahorcar, bonita y cruel e “inocente”.

Trailer

https://dailymotion.com/video/x18rhim

 Página Oficial Twitter

Fukuie Keibuho no Aisatsu

Fukuie Keibuho no Aisatsu_Drama_Xiahpop

Fecha: 21:00, martes, 14 de enero 2014

Estación: Fuji TV

Guionista: Masaoka Kenichiro (Run 60), Ushio Kentaro (Shomuni 2013, Take Five)

Obra Original: Fukuie Keibuho no aisatsu por Okura Takahiro

Elenco: Dan Rei, Inagaki Goro, Emoto Tokio, Takashi Sorimachi (estrella invitada)

Subinspector Fukuie (Dan Rei) no se ve como un inspector auxiliar y una vez que se inicia una investigación, ella no presta atención a nadie mientras busca la clave para encontrar la verdad. Ella no se preocupa por la relación jerárquica de la organización o la promoción profesional. Si tiene dudas, no va a escuchar a su superior y persistirá en la investigación hasta el final. Su jefe Ishimatsu (Inagaki Goro) es completamente diferente a ella, da importancia a la organización y la disciplina, es rígido y puritano. Desde que Fukuie se convirtió en su subordinada, el orgullo que tenía se rompió en mil pedazos ya que ella ama desobedecerlo e investigar por sus propios medios aunque sus logros le otorguen créditos porque para él, el método correcto es investigar utilizando métodos ortodoxos, pero los resultados que Fukuie obtiene va en contra de esto y lo hace sentirse avergonzado.

Página Oficial Trailer

Kami no Tsuki

Kami no Tsuki_Drama_Xiahpop

Fecha: 22:00, martes, 07 de enero 2014

Estación: NHK

Guionista: Shinozaki Eriko (Furueru Ushi, Nemureru Mori no Jukujo, Magma)

Obra Original: Kami no Tsuki por Mitsuyo Kakuta

Elenco: Harada Tomoyo, Mizuno Maki, Nishida Naomi, Mickey Curtis, Mitsushima Shinnosuke, Fuji Manami, Mitsuishi Ken

Umezawa Rinka (Harada Tomoyo) vive con su esposo Masafumi (Mitsuishi Ken), ellos no tienen hijos, y ella comienza a trabajar a tiempo parcial en el Banco Wakaba. Al trabajar como una oficial de enlace, ella se gana la confianza de los ancianos solitarios como Nago Tamae (Fuji Manami) por su voluntad de ayudar con las tareas domésticas y Hirabayashi Kozo (Mickey Curtis), un terrateniente local encaprichado con Rinka entre otros. Un día, Rinka es llamada al hogar Hirabayashi donde conoce al nieto de la familia, Kota (Mitshishima Shinnosuke), quién había ido al lugar a pedir prestado dinero. Dos años más tarde, Rinka malversa ¥ 100 millones en efectivo que ha estado sosteniendo para los clientes y huye al extranjero. Como Okazaki Yuko (Mizuno Maki) y Nakajo Aki (Nishida Naomi), los amigos de Rinka de días de escuela secundaria, desentrañan el incidente que causó Rinka, se ven obligados a enfrentarse a la oscuridad en cada uno de sus corazones.

Trailer Página Oficial

Ashita, Mama ga Inai

Ashita Mama ga Inai_Drama_Xiahpop

 

Fecha: 22:00, miércoles, 15 de enero 2014

Estación: NTV

Elenco: Suzuki Rio, Ashida Mana, Miura Shohei Kimura Fumino, Shirota Yu, Suzuki Sawa

La madre de Maki comete un asalto, por lo que Maki (Suzuki Rio) es colocada temporalmente en un orfanato llamado Kogamo no Ie. Aunque ella ha perdido a sus padres, es muy fuerte, resistente y positiva. También están otras niñas conocidas como Piami y Bonbi que respetan a otra llamada Post. Estas niñas, cada una de origen diferente, no aparentan tristeza y parecen bastante indiferentes, cuando se les preguntó por el motivo de los apodos extraños que se llaman entre sí, Post responde que han desechado todo lo que recibieron de sus padres, incluyendo su pasado, así como sus nombres, ya que si piensan en sus padres, no habrá felicidad. Ella aconseja a Maki que deje el pasado atrás, sin embargo, Maki cree que su madre vendrá a buscarla.

Trailer

Página Oficial Twitter

Boku no Ita Jikan

Boku no Ita Jikan_Jdrama_Xiahpop

 

Fecha: 22:00, miércoles, 08 de enero 2014

Estación: Fuji TV

Guionista: Hashibe Atsuko (Osozaki no Himawari, Freeter, Ie o Kau, Series Boku)

Elenco: Miura Haruma, Tabe Mikako, Saito Takumi, Kazama Shunsuke, Yamamoto Mizuki, Nomura Shuhei, Fukikoshi Mitsuru, Asada Miyoko, Harada Mieko, Koichi Mantaro

El estudiante Universitario Sawada Takuto (Miura Haruma), está teniendo un momento difícil, en otras palabras, en busca de un trabajo. Aunque es el hijo mayor del director de un hospital general de tamaño medio , y sus padres (Koichi Mantaro, Harada Mieko) esperaban que se convirtiera en un médico, comenzaron a centrar sus esperanzas en su hermano menor Rikuto (Nomura Shuhei) durante sus años de escuela secundaria.

Takuto es popular y es bueno en hacerse amigo de las mujeres, pero no tiene confianza en que será amado es por eso que evita implicarse sentimentalmente de manera profunda con los demás. Un día, se le informó que él no tiene mucho tiempo de vida debido a que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ALS). Esta es una enfermedad neurodegenerativa incurable y progresiva que afecta a las neuronas motoras que proporcionan los movimientos voluntarios y la fuerza muscular,los músculos se atrofian gradualmente y dificultades respiratorias se desarrollan . Sin un respirador artificial, es imposible vivir. Takuto, que hasta el momento sólo había pensado vagamente en la vida, empieza a explorar lo que le queda de ella y a vivir con una actitud positiva.

Trailer

Página Oficial

 ¿Será el drama de Miura Haruma el nuevo 1 litro de lágrimas?

Kinkyuu Torishirabeshitsu

Kinkyuu Torishirabeshitsu_Drama_Xiahpop

Fecha: 21:00, jueves, 09 de enero 2014

Estación: TV Asahi

Guionista: Inoue Yumiko (Serie de Pandora, 14-sai no Haha, Shiroi Kyoto)

Elenco: Yuki Amami, Tanaka Tetsushi, Hayami mokomichi, Suzuki Kosuke, Sasai Eisuke, Kusakari Masao, Denden, Osugi Ren, Kohinata Fumiyo

Makabe Yukiko (Amami Yuki) es una detective que trabajó hasta ser la primera mujer jefa de una de las secciones del equipo de élite de Investigación Especial (SIT) de la División de Investigación Primera de la Policía Metropolitana de Tokio y condujo a la policía a descifrar muchos crímenes brutales.

Anuncio

 Anuncian el drama y hablan de que Yuki Amami san estrenará el pelo corto luego de 20 años. (Oh,las celebridades)

Trailer

Página Oficial

Dark System ~ Koi no Ouza Ketteisen

Dark System_Drama_Xiahpop

Fecha: Del 12:28a.m. , martes, 21 de enero 2014

Estación: TBS

Guionista: Yuki Shuji

Obra original: Dark System por Yuki Shuji

Elenco: Yaotome Hikaru , Tamashiro Tina , Yuge Tomohisa , Ino Kei , Itao Itsuji , Hayashi Ryuzo

Tímido , egoísta e impopular Kagami Jiro (Yaotome Hikaru) está a punto de confesar sus sentimientos a Shiraishi Yuri (Tamashiro Tina), pero su amigo Saionji Go (Yuge Tomohisa) también está enamorado de Yuri, por lo que los dos rivales se comprometen a luchar de manera justa. Sin embargo, varios días después, Saionji empieza a salir con Yuri. Kagami intenta dar sus bendiciones, pero se le ocurre seguir intentando conquistarla ya que no soporta haber perdido a la chica que quiere, es así que para abrir una brecha entre sus corazones utiliza todo su intelecto en crea la maquina del mal ” Saionji Crusher”, un dispositivo de escucha en forma de un helicóptero y a la vez destructivo que puede aplastar el cuerpo humano.

Trailer

Página Oficial Twitter

Ofukousan

Ofukousan_Drama_Xiahpop

 

Fecha: 23:15, martes, 07 de enero 2014

Estación: NHK BS premium

Guionista: Fukuhara Mitsunori (Takanashi-san, Teen Court), Kitagawa Ayako (Taberudake, Kaito Royale), Yoshida Uronta

Elenco: Kanjiya Shihori, Hagiwara Masato, Kinami Haruka, Sawabe Yu, Okura Koji, Ibu Masato, Nomura Masumi, Yajima Kenichi, Sato Naoko, Serina (estrella invitada), Yasuda Kei (estrella invitada), Nomaguchi Toru (estrella invitada)

Chigura Tsugumi (Kanjiya Shihori) de 28 años lleva el sobrenombre de “Miss Adversidad” debido a que atrae gran desgracia a todos los que están cerca de ella  y reconoce que es la “mujer más desgraciada” en Japón. En un intento de ser feliz, Tsugumi decide empezar a trabajar.

Trailer Página Oficial

Esta es la primera parte de los muchos estrenos que nos trae Enero, como siempre abundan los dramas de policías y detectives, como a Japón le gustan esas historias esto sigue sin ser ninguna sorpresa, pero por otra parte, tenemos en la lista varias historias prometedoras como el drama de Miura, el de la pequeña Ashida y (con todos mis sentidos atentoss) el drama de MatsuJun que espero sea un éxito porque el trailer ha subido mis expectativas considerablemente, por cierto…  ¿Qué les gustaría ver a ustedes? o mejor ¿cuál ni se les ocurriría ver?

 




A %d blogueros les gusta esto: