EXILE gana el premio mayor de los 55º Japan Record Awards

EXILE_JAPAN RECORDS AWARDS 2013_XIAHPOP

El 30 de diciembre, la selección final de la entrega anual de los premios a lo mejor de la música japonesa “Los 55º Japan Record Awards” fueron llevados a cabo en el Teatro Nacional de Tokio.

Los triunfadores absolutos fueron los muchachos de EXILE por su “EXILE PRIDE ~Konna Sekai wo Aisurutame~” ganando el gran premio “the Japan Record Award“. Es la cuarta vez que gana el premio tras la seguidilla 2008 ~ 2010, son los más ganadores de la historia del evento.

Para saber los otros ganadores [AQUÍ]

HIRO, líder de EXILE, se retira de los escenarios y dio un discurso agradecido

“¡Gracias a ustedes! Estoy impresionado por ser capaz de recibir el mejor premio al mejor escenario con los mejores miembros mientras tengo el apoyo de los mejores fans. Nos aseguraremos de dar el mejor regreso para los fans que nos apoyan con el esfuerzo unidos, así que por favor continúen mostrando su apoyo.”

Ueto Aya fue la conductora del evento y es, además, la esposa de HIRO, ella le consultó a ATSUSHI a quien le agradecia el premio en primer lugar

“Por supuesto, a mis padres. También estoy muy contento de recibir la gracia de HIRO-san.”

¿Por qué ganó “EXILE PRIDE ~Konna Sekai wo Aisurutame~“? Además del respeto que tiene la industria por EXILE, también es un grupo sumamente popular. Este single es el número 41 de la carrera de EXILE y salió a la venta en abril, vendió 1 millón de copias y se convirtió en el single más exitoso desde el debut en el 2001.

¡Felicitaciones a EXILE por este nuevo premio!




One thought on “EXILE gana el premio mayor de los 55º Japan Record Awards

  1. esooooooo

    EXCELENTE!!! DEBE VENCER SIEMPRE EL TALENTO POR ENCIMA DE LAS PEPAZAS (CARAS BONITAS)!!!!!!!!!!!!! EXILE ES LA PRUEBA DE ESO!! QUE ME DISCULPEN PERO ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE JAPON Y COREA!! EN JAPON VENCE EL TALENTO NO LAS CARAS BONITAS!! AUNQUE HAY VECES LAS DOS ESTAN UNIDAS PERO HAY VECES NO!! Y CUANDO NO ESTAN UNIDAS HAY Q SER VALIENTE Y PREMIAR A KIEN CORRESPONDE!!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: