[Eye Candy] 10 tips para sobrevivir al verano

Hijoles manitos, el verano está llegando con todo y hace harta la calor,  por eso en Xiahpop nos preocupamos por ustedes y les damos diez sencillos tips para sobrevivir a este caluroso verano.

1.- Evita los colores oscuros

De verás que no hay que ser como la Hyorin que con harta calor y se cree darks con sus colores, y luego de cuero, ¡pos que son las 50 sombras de la Hyorin o que! Que feo que sea así, le recomendaré escuchar algo de Apink para que deje su satanismo de lado, y más en verano.

hyorin_xiahpop

 

2.- Hazla de Eva en la playa

Enseña la chichi hija, como la Hara de Kara, que ella aunque no tiene nada, agarró y dijo, “pos enseño pa vender”, sino como iba a sacar para recuperar las ganancias de su debut, eso si mana, con harto glamour porque uno si es decente ¿o no?.

GooHara_xiahpop

3.- Con ropa a la alberca

Lo de hoy, lo más classy es meterte con ropa a la alberca, digo, ¿Pa que me encuero?, todos a la alberca con tus mejores garras para pasar un rato agradable como Park Han Byul y Mong Myung, que aparte de todos son buenos administradores, ya no gastaron que en el protector solar, que en la lavandería y en esas cosas. ¡Bah!, ¿Cómo no se me ocurrió antes?, así ni se darán cuenta que uso la faja.

star1_xiahpop

4.- Abre las patas

Nada como abrir las patas y refrescarse la cuca, con este calor, ¿Quién no lo hace?, tu agarra vete a un lugar con pasto y hasta llévate un ábanico pa´que te de airesito ahi y si puedes tu maleta para que te recargues y así ni quién te moleste como a Dasom de Sistar.

Dasom_xiahpop

 

5.- Saca la Party Hard

Debes ser como Gong Chan, a sacar la party hard, la peda, la borrachera, la loquera ¡pariente!. Obvio nosotros con nuestra caguama, pero que tiene, el chiste es pasarla bien con una copa, aunque sea de pulque.

B1A4_xiahpop

6.- Actua Normal

Si te pasa como la canción que te consigues un “amor de verano”, siempre que lo veas actúa de la manera más normal y no hagas cosas que vean tu desesperación hija, siempre siendo una señorita decente como Hyuna y ahora como Goo Hara, bien decentes ellas. Que no se nos vea lo urgido, nunca, siempre con estilo, así como Seo Hyo Rim.

Seo Hyo Rim_xiahpop

 

7.- Agárrale la chichi a alguien

No se puede acabar tu verano sin que le toques su chichita a alguien, claro con un suave masaje de relajamiento, al menos eso es lo más chic que Lee Jun Ki nos siguiere para el verano, y si puedes montarte también, pos hazlo hija, total, es verano y podemos hyunear un rato.

Lee Jun Ki_xiahpop

8.- Aplica el “Foto, paparazzi, sonrisa, besitos”

Agarra y hablale de tu “alcatel” a tu prima La Güera, tu amiga la Jatziri y Brenda Guadalupe y vete de antro, si, es verano y nos toca mover este botecito que Dios nos dio, no es para que se lo coman los gusanos, ese botecito, ese botecito. como mi comadre la Tifanny de las Girls’ Generation

Tifanny_xiahpop

9.- Verano de desconocer a la comadre

A veces pasa manit@s, se nos voltea re-gacho la canoa, y aunque si es harto pecado, pos que le hacemos, de vez en cuando hay que aplicar la de Britney y Madonna, arrimarsele a la comadre. Eso si, no se vale desconocer a la comadre y dejarle de hablar, no mis amores, eso no se hace. lenchas se conocieron, lenchas siguieron.

desconocer_xiahpop

10.- Hidrátate

Lo más importante es mantener tu hidratación, porque con esta calor es bien fácil quedarse sin líquidos (?). Yo por eso le hago caso a mi marido el Kim Rae Won, que mantiene ese cuerpecito hidratado, obvio con la bebida que tiene a lado.

Kim Rae Won_xiahpop

 

Los dejo mis amores que me preparo para ir a Dubai… besos!




0 thoughts on “[Eye Candy] 10 tips para sobrevivir al verano

  1. Matsumosaurio

    AHAHAHAHAHAH “Nada como abrir las patas y refrescarse la cuca, con este calor” LA APLICARÉ :v y el inútil de Gongchan aún esta muy shico, no le enseñes esas cosas de las pedas XD

A %d blogueros les gusta esto: