Fruits Basket se va para Hollywood

Así es, una noticia quizás un poco shockeante, y es que el famoso manga de Natsuki Takeya, tendrá una adaptación en live action y será producido nada más y nada menos que en Hollywood. Fruits Basket es sin duda una de las historias shoujo más famosa de los últimos tiempos, es que no solo tiene una gran cantidad de fans en Oriente sino en Occidente también.

Y fue así que el director Joshua Lon vio la luz  y se decidió a tomar las riendas de esta producción. Joshua pertenece a 1212 Entertainment, quienes además también se encuentran trabajando en una adaptación live-action de “Cowboy Bebop” protagonizada por Keanu Reeves.

¿Qué decir? Puede que esta sea tanto una buena como mala noticia, es bueno que el manga y el anime se esté dando a conocer más y más de manera global, pero como fans siempre tenemos el miedo de que arruinen nuestras historias favoritas. Pero no podemos saber nada de antemano, solo nos queda esperar al estreno y ver si alcanzan a nuestras expectativas. Esperando que nunca vuelva a suceder el horror que vivimos con Dragon Ball~




A %d blogueros les gusta esto: