G-Dragon y Kiko Mizuhara, ¿descubiertos en plena cita?

Parece que G-Dragon debe aprender ese dicho que dice que no se debe echar más leña al fuego, porque cada vez que desmiente su relación con la modelo Kiko Mizuhara, al poco tiempo aparecen más motivos para pensar lo contrario y las fotos que circulan ahora no son la excepción.
Un usuario japonés de Instagram subió el 24 de septiembre fotos de un hombre muy parecido a G-Dragon en Miyakozima junto a una chica de perfil semejante al de la modelo japonesa, además de que ella usaba un sweater que parece ser el mismo con el que fue fotografiada anteriormente.
Los rumores de esta pareja empezaron cerca del 2010 y aunque la agencia YG los desmintió alegando que sólo son buenos amigos, parece ser que es difícil poder sostener esas palabras.
Vacaciones juntos en Navidad, salidas al shopping y hasta fotos de G-Dragon comiendo con la mamá de Kiko han alimentado las dudas sobre si tienen una gran amistad o han dado el paso a otro tipo de relación. Pero al parecer tampoco sabremos la respuesta a ello por ahora.

G-DragonyKiko1_XIAHPOP

G-DragonyKiko2_XIAHPOP

G-DragonyKiko3_XIAHPOP

¿Para ustedes son sólo buenos amigos o en realidad están más que juntos?

FUENTES: dramanewsnetwork.com + A-chan@xiahpop.com (traducción)




4 thoughts on “G-Dragon y Kiko Mizuhara, ¿descubiertos en plena cita?

  1. Hitory

    Obviamente volvieron a estar juntos, ellos se aman, son la pareja perfecta y GD quiere hijos, espero que se casen u.u

  2. grisemir

    Realmente espero q esten saliendo. GD lo apoyaria si salieran cn kien sea despues q se gusten es lo importante . ademas esos rumores ya se venían dando asi q , q sea feliz y q me haga feliz cn un comeback de BB.

  3. Angel

    Estan saliendo desde hace tiempo, hay tantas imágenes de ellos juntos (que circulan en las redes), que eso es mas que evidente ^^

  4. Mine Kiyokazu

    Yo solo sé que Kiko me cae bien porque salió en la película de Toko Blues del libro de Haruki Murakami. Y aunque no es una gran actriz si es una buena modelo y no es tan hueca como muchas. Estuvo en México hace poco y se tomaba fotos en los museos :B así que espero confirmen su relación.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: