Gackt celebra sus 40 primaveras con un concierto

El 4 de julio, GACKT llevó a cabo un concierto en Yokohama, como parte de su gira  “Best of the best Vol.1”. La particularidad de este concierto está en el hecho de que se realizó el día en el que GACKT cumplía 40 años (sí, 40… Créanlo).

gackt concert xiahpop

La celebración de su cumpleaños durante su presentación fue tan emotiva que hasta hubo lágrimas de parte del cumpleañero (no se sabe si por la pena de convertirse en un cuarentón o por emoción, pero de que las hubo, las hubo). La gota que derramó el vaso fue la aparición de Kiryuin Sho (Golden Bomber) en el escenario con ramo de rosas en mano, y la pronunciación de la audiencia coreando la canción “Happy birthday to you”.

Como si esto fuera poco, HYDE también participó del festejo enviándole un mensaje mediante un video que fue mostrado frente a todos los asistentes.

“Estrenando” su nueva edad, GACKT realizará su última presentación en Yokohama el 7 de julio y, en cuanto a esto, comentó:

Definitivamente se arrepentirán si se lo pierden. Me aseguraré de que se sientan como nunca.

En fin, no queda más que desearle un muy feliz cumpleaños un poco atrasado, felicitarlo por todos sus logros hasta el momento y desearle la mejor de las suertes en su vida. Esperemos que sea como el buen vino, que con los años se pone aún mejor. ^^

¿Y ustedes qué mensaje le darían a GACKT por sus 40 primaveras?




A %d blogueros les gusta esto: