GACKT se libra de uno de sus cargos legales

Uno menos a la larga lista de cargos legales para GACKT. Después del coctel de acusaciones que cayeron sobre esta pobre criatura inmortal, él al fin puede disfrutar de su inocencia, legalmente declarada, en cuanto a los cargos sobre la supuesta violación y atentado contra el pudor de los que fue tachado por una mujer en abril de este año.

gackt 1 xiahpop

Este escándalo salió a la luz pública en mayo, cuando se publicó un artículo basado en las declaraciones de esta mujer. GACKT se defendió diciendo que ciertamente él la invitó a su casa, pero que nunca se comportó de forma violenta con ella.

GACKT fue declarado inocente tras varias investigaciones realizadas por la policía, después de que esta bomba estalló. Según el testimonio de esta mujer, GACKT la habría forzado a cometer “actos impúdicos” dentro de un auto, aprovechándose de su estado de embriaguez, en septiembre del 2011. Acto seguido, él la habría llevado a su casa incluyendo amenazas e insultos.

El caso es que después de reunir testimonios de varias personas que estuvieron en el restaurante en el que GACKT y la mujer cenaron aquella noche, los investigadores llegaron a la conclusión de que no había evidencia objetiva de que estas acusaciones fueran ciertas. En junio, la policía envió un reporte a la fiscalía del distrito de Tokyo declarando a GACKT “no culpable”.

gackt 2 xiahpop

En cuanto a este problema, la agencia de GACKT comentó: “Él ha estado preocupado por todo esto, pero ahora se siente aliviado. Sus abogados se encargarán del resto y GACKT no hará más comentarios sobre el asunto”.

Resulta extraño que la supuesta víctima haya decidido declarar todo esto dos años después de los presuntos hechos. Esto me parece una situación muy poco convincente y no creo que él tenga que recurrir a esas tácticas para saciar sus necesidades carnales.

En todo caso, en esta historia uno de los dos protagonistas miente, y siempre hay que dar el beneficio de la duda a las dos partes, porque aunque la línea de tiempo no coincida, a veces de quien menos esperamos ‘nos cae el veinte’ y resulta ser un león vestido de oveja. Lo más conveniente sería creer en la inocencia de GACKT, pero… ¿Qué tanto habrá de cierto? Solo GACKT y la persona que lo acusó lo saben. Y sea cual sea mi opinión o la de cualquier otra persona, los hechos ya están legalmente “aclarados”.

Así están las cosas en la vida de GACKT, que ha estado de cuadritos últimamente. Ojalá y el resto de cargos que aún tiene en su haber se esclarezcan pronto y que la próxima vez que nos lleguen noticias de él, sean por su carrera artística, mas no por sus líos personales. ^^

gackt

¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál creen que es el león vestido de oveja de esta historia?

Fuente: Sankei.Jp / nixfantasia@xiahpop.com

TAG


A %d blogueros les gusta esto: