Ghost In The Shell Arise: Trailer para “Border 2 – Ghost Whispers”

Incluso el más despistado de los lectores ha escuchado hablar de Ghost In The Shell (攻殻機動隊 Kōkaku Kidōtai), el manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow, publicada por vez primera a finales de la década del 80. Sus adaptaciones al anime, el cine animado e incluso el mundo de los videojuegos le ha permitido cosechar generaciones de seguidores ha lo largo de sus más de dos décadas de existencia. Creo que no exagero al afirmar que está entre los 10 animes/mangas más populares de la historia, convirtiéndolo en objeto de culto para cualquier otaku promedio.

“Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor”

La primera entrega de esta precuela ha alcanzado enorme popularidad luego de su estreno e incluso ya se habla de su lanzamiento internacional en diversos lugares del globo y ya se pone el foco en la segunda parte del proyecto, Ghost In The Shell Arise: Border 2, Ghost Whispers.

El argumento de esta serie de precuelas de la franquicia Ghost in the Shell, nos cuenta la historia de como Kusanagi Motoko fue reclutada para trabajar en la Sección 9 del Departamento Publico de Seguridad, un escuadrón especial que investiga crímenes de avanzada mediante el uso de tecnología de punto, recurriendo incluso a el “hackeo” de la mente de victimas y victimarios. Muchos de los personajes más populares de la historia harán su aparición en esta nueva entrega.

Ghost In The Shell - Arise

Liberada de sus responsabilidades con la Organización 501, Motoko debe aprender como tomar ordenes de Aramaki. Alguien ha hackeado el Logicomas, y es necesario formar un nuevo equipo para enfrentarse a futuras amenazas. El oficial de inteligencia Ishikawa, el experto en artillería Borma, el letal francotirador Saito y Paz, un policía encubierto, se sumaran entonces a la Sección 9. Según los primeros trascendidos, la segunda parte del OVA se estrenará el próximo 30 de Noviembre, un mes antes de su lanzamiento en DVD y Blu-ray.

– Fuente: Wikipedia + TwitchFilm.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: