Goku, te calmás !!!

Y un día como cualquier otro va uno caminando como pancho por su casa por las calles de Shibuya y se cruza con un tumulto que parece distinguirse en el caos general que suele ser este barrio de Tokyo. La curiosidad es más fuerte y es inevitable no sentirse atraído por ese grupo de personas que azoradas se detienen en una esquina.

Al llegar al punto en cuestión nuestros ojos no pueden dar crédito a lo que tienen frente a ellos. Allí los vemos, casi salidos del anime: Goku prepara su kamehameha, mientras Luffy de One Piece hace añicos el pavimento con uno de sus característicos puñetazos. A veces la ficción encuentra la oportunidad para confundirse con la realidad, pero en este caso estamos solo frente a una jugada promocional en el marco del lanzamiento del juego de lucha J-Stars Victory Vs.

Goku + One Piece's Luffy

Goku + Luffy

El juego en cuestión presenta a los personajes más populares de la famosa Weekly Shonen Jump.  Entre la friolera de 52 personajes que nos encontraremos se destacan muchos de Dragon Ball Z, One Piece , Bleach y Naruto. El gameplay se ve interesante y seguro las alternativas de combate que surjan entre estos chaboncitos/tas serán más que divertidas.

Ya sabés, si por una de esas casualidades estás dando un paseo por Tokyo, acércate al shopping Shibuya Parco y te encontrarás con estos dos populares personajes del manga y anime. Sabemos que Goku se toma su tiempo para liberar todo el poder del kamehameha, por lo que las figuras podrán ser visitadas hasta el 23 de marzo. Resulta paradojal, pero nosotros por acá nos tenemos que conformar con baches en el pavimento tan comunes como corrientes.

Fuente: Kotaku.com / hiroshi@xiahpop.com




2 thoughts on “Goku, te calmás !!!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: