Guagua, el gato que quería ser cosplayer y lo logró

 Esta nota va dedicada a todos los cosplayer que habitan latinoamerica y trabajan duramente para llevar el mejor vestuario a los eventos que van visitando a lo largo del año. Aquí está la prueba de que con un poco de cartón, ya estas hecho. Si, señores, el cosplay de cartón luego de esta nota tendrá sentido y hasta tendrá fanáticos que copiaran la moda. Pero no piensen que hablo de cosas como esta:

bad cosplay2

El cosplayer protagonista de esta historia es un gato llamado Guagua que habita la isla mas loca del mundo, asi es Japón. Cuenta la leyenda que era el cumpleaños de Guagua por lo que su dueño, un blogger llamado toshiya86, lo celebró “vistiendo” a su felino amigo con “trajes” de personajes de anime hechos en cartón. 

Lo mas peculiar es que el gatito ni enterado del arte y el efecto visual que genera su dueño, solo se limita a pasar su cabeza por un agujero yyy… ¡Voilá! ¡foto! ¡pal’ face! El dueño aquí es el que mas trabaja, aunque las expresiones del gatito ayudan bastante a que el resultado sea el esperado.

Guagua el gato cosplayer xiahpop5

Aquí les dejo una demostración de lo que es un buen cosplay, acompañado de una buena performance. Demostrando lo que puede hacerce, con poco dinero pero mucha actitud. ¡Guagua si sabe llevarlo!

 




A %d blogueros les gusta esto: