Haganai: nuevas imágenes del live action con Koji Seto

Haganai - CastingEl staff del live action de Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai), la novela ligera de Yomi Hirasaka, ha revelado nuevas imágenes sobre la película, dándonos una muestra más interesante de los singulares personajes con los que nos podremos encontrar en esta simpática comedia.

En una de ellas, podemos ver a parte del elenco jugando un juego de realidad virtual que ya es todo un género popular en Japón: galge (juego de simulación de citas, generalmente orientado al público masculino). La idea tras ese proyecto es de Rika Shiguma (interpretada por Mao Kanjo) quien tiene el objetivo de ayudar a Sena Kashiwazaki (Mio Otani), algo introvertida.

También ha trascendido que la canción principal del live action será responsabilidad de la banda Kera Kera y se titulará “Hitotsu Dake” (Just One). Pero entre la música y los fotos, volvamos a la historia original. Kodaka (a cargo del galancito Koji Seto), un estudiante de intercambio que con su look de delincuente juvenil se convierte en el centro de atracción del colegio. Junto a Yozora (Kie Kitano), una jovencita irremediablemente hosca, formaran un club llamado Rinjinbu, destinado a nuclear a todos los inadaptados del colegio.

Haganai - Casting IIA ellos se sumaran Sena, una hermosa chica que trata a todos los varones que le arrastran el ala como verdaderos esclavos y Yukimura Kusunoki (Sara Takatsuki), quien luce aspecto claramente femenino, pero afirma ser un chico. Serán ellas dos miembros de este particular club, junto con otros personajes igual de estrambóticos.

Tal como habíamos anticipado, la dirección y la adaptación del film están a cargo de Takuro Oikawa, quien hizo su mejor esfuerzo para ofrecer una historia original sin perder la esencia de la novela ligera en la que está inspirada. La serie es todo un éxito entre los mas jóvenes y ya lleva mas de 6 millones de copias vendidas, divididas en 8 volúmenes. “Haganai” ya inspiró dos series de anime y se espera su estreno en la pantalla grande para el 1 de Febrero del 2014.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: