[Opinión] Harajuku Ihayoi de Kyary Pamyu Pamyu

Ya un poco lejos de sus años dorados, Kyary Pamyu Pamyu sigue regalando a sus fans videos llenos de luces y colores. A tan solo 9 meses de “Sai & Co”, KPP lanzó su nuevo sencillo: Harajuku Ihayoi. Y el MV es nuevamente dirigido por Hideyuki Tanaka.

Como es de esperarse, el video contiene muchos elementos muy particulares. Por ejemplo, árboles bailarines, zapatillas y zapatos, guantes, sobreros, espejos. En contraste con la particular escena, KPP aparece con un vestido sencillo y un sobrero estilo ruso. Lo más novedoso de este video, es la incorporación de muchas luces de neón sumado a la edificios, también muy luminosos y coloridos.

Harajuku

Para aquellos no familiarizados con el término, Harajuku es un área de Shibuya, Tokyo. El lugar es reconocido como una zona comercial, principalmente para la comercialización de ropa con estilos muy particulares. Es por eso que este lugar está muy ligado a la estética de Kyary.

Comentarios

  • Música6
  • Vocal4
  • Argumento7
  • Visual7
  • Interpretación5
  • 5.8

    Score

    Si bien es muy vistoso, y disfruté mucho el desfile de personajes extraños; la canción me parece un poco molesta. En particular, el comienzo me resulta hasta doloroso, por lo agudo del tono. La música es demasiado similar a temas anteriores como Ninja Rin bang bang. Creo que KPP tiene que innovar mucho más si quiere volver a tener los niveles de venta que tuvo con su primer CD. Después de todo, fue su originalidad lo que la llevó a ese lugar...



A %d blogueros les gusta esto: