Rurouni Kitty: La gatita espadachina

Todavía resuenan los ecos de esa declaración que semanas atrás afirmaba con vehemencia que Hello Kitty, uno de los iconos pop más importantes de Japón, no es una adorable gatita, sino que se trata de una jovencita “común y corriente”. Mientras que en Sanrio intentan entender las diferencias que existen entre una gata y una niña, lanzaron una nueva colección que busca amplificar el éxito de unos de los live action más populares de los últimos tiempos: Rurouni Kenshin.

Contemporáneo al estreno de la tercera película de la saga “Rurouni Kenshin: The Legend Ends”, el nuevo lanzamiento de Sanrio pone el foco en el lado más amoroso del valiente espadachín y que mejor para eso que con un adorable cosplay felino. Es así que vemos a Kitty como una fiel representación de Kenshin Himura, con su larga cabellera, su atuendo tradicional y la infaltable cicatriz en el rostro.

hello kitty rurouni kenshin dolls

Hello Kitty + Rurouni Kenshin dolls

Claro que no podía faltar el némesis de nuestro héroe. Shishio Makoto, el principal antagonista de Himura en las dos últimas entregas de la saga, también tiene su versión en peluche. Obviando la naturaleza cruel del personaje y su particular afición al mal, el cosplay de Kitty Makoto se ve igual de encantador que el de su contrincante, con detalles cuidados y características idénticas a la de su original en la pantalla grande. Cada uno de los muñecos puede ser obtenido en los distintos complejos de cine por la módica suma de 4.100 yens. También es posible adquirir las versiones más pequeñas por 1.500 yens, junto con un simpático block de notas inspirado en la película. Adorable ¿Verdad?

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com




2 thoughts on “Rurouni Kitty: La gatita espadachina

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: