Hibi Rock: Conoce a la estrella pop Saki Utagawa

El mundo de la música tiene sus luces y sombras y “Hibi Rock” (日々ロック),el manga de Katsumasa Enokiya, decidió explorarlo hace ya un par de años. Ahora que la versión live action de la historia está por estrenarse en la pantalla grande, ese conjunto de crisis creativas, musas ocasionales y parlantes a punto de estallar alcanzarán otro nivel. Semanas atrás ya te dimos un adelanto de esta propuesta y hoy te mostramos un poco más, en este caso de la mano de Saki Utagawa, coprotagonista interpretada por Fumi Nikaido.

En esta ocasión podemos ver el momento en el que Takuro (Shuhei Nomura), tiene una especie de revelación al ver el nuevo videoclip de la estrella pop del momento. En un frenesí creativo comienza a esbozar lo que será la letra de una nueva canción, todo esto frente a la impávida mirada de los transeúntes, que lo miran como si de un loco se tratará (y con justa razón). En el nuevo video también podemos ver algo del making of de “Sunrise”, el troyano pop que se instala en la mente de nuestro joven protagonista.

Si no conocés la historia, repasémosla juntos. Takuro, es un estudiante de secundaria que podría pasar tranquilamente inadvertido, ya que no se destaca en sus estudios ni es muy bueno en los deportes. Sin embargo, cuando escucha y toca rock se transforma y deja salir a la luz toda su energía y carisma, al punto de quedar completamente desnudo sobre el escenario. Con su voz y la guitarra a cuestas recorre los pequeños bares de la ciudad, pero su público no pasa nunca de la decena.

Hibi Rock

El nombre del manga proviene de uno de sus lugares preferidos, el “Hibi Rock”. Después de su graduación Takuro entiende que su destino está en la capital y decide viajar a Tokio para probar suerte. Allí conocerá a Saki Utagawa (Fumi Nikaido), una estrella pop conocida en el mundo entero. Cuando estas dos realidades se junten, todo cambiará por completo. Con Irie Yu al frente de la dirección, el estreno de “Hibi Rock” esté pautado para el 22 de noviembre. Let’s rock !!!

Fuente: Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: