¡Hiro Mizushima y Ayaka se vuelven padres!

No, no me refiero a que se están poniendo “chidos”, no, estamos hablando sobre que Hiro Mizushima (actor) y Ayaka (cantante) anunciaron que hay un bebé en camino.

A través de la agencia ellos dijeron que habían sido bendecidos con una nueva vida. También anunciaron que Ayaka seguiría trabajando y que tenía 4 meses de embarazo, así que ya sabemos que esta criatura esta programada para nacer por Abril-Mayo(?).

Ellos contrajeron matrimonio en 2009 y con esto anunciaron que Ayaka estaba en condiciones muy graves, es por eso que ella explico que incluso después de hacer su regreso ella trabajo duro poniendo en primer lugar su salud. También dijo que al hacerse el último chequeo al final del año pasado ella recibió una noticia genial al saber que su estado era estable. Así que eso se convirtió en una posibilidad para tocar el tema de un hijo y explico que ese momento había llegado y estaban felices por el resultado.

Para concluir los dos mencionaron:

“En este momento, solo podemos rezar para que esta pequeña vida que nos espera crezca de forma saludable. Seríamos felices si ustedes siguen velando por nosotros”.

A ustedes, ¿qué les parece?. Por mi parte creo que es una grandiosa noticia. Ojala todo pase sin dificultades para que puedan traer a ese maravilloso bebé lleno de talento a este mundo y claro que la gente los apoye en todo momento.

Fuente: tokyohive+Matsumosaurio@xiahpop.com




0 thoughts on “¡Hiro Mizushima y Ayaka se vuelven padres!

  1. Natzumi

    Waaaaaaaaaaa esto me hace feliz de alguna manera ^^… hace ver que el amor de ellos es firme y que Hiro es una gran persona, asi que sera un buen padre…asd mi actor favorito del mundo ahora papa XDD genial *o*

A %d blogueros les gusta esto: