[HISTORICAL J-DRAMA] SANADA MARU

En Febrero de 1582 (Tensho 10), nueve años después de la repentina muerte del gran comandante Takeda Shingen (Kunishiro Hayashi), la familia Takeda se enfrenta a una grave crisis bajo el liderazgo de Katsuyori (Takehiro Hira), la cabeza de la familia. Seguido luego por la traición de uno de sus altos vasallos, sus dominios son invadidos por las grandes fuerzas de Oda Nobunaga (Kotaro Yoshida) quien toma castillo tras castillo.

Sanada Maru1

Sanada Masayuki (Masao Kusakari), otro vasallo de la familia Takeda, sugiere realizar un contraataque en el castillo Iwabitsu, lugar que resulta ser la residencia de Oda en la provincia de Kozuke. Después de que Masayuki prepara este ataque, sus hijos, Nobuyuki (Yo Oizumi) y Nobushige (Masato Sakai), son visitados secretamente por Katsuyori, quien les dice que él no irá a Iwabitsu. Los hermanos se separan de la fuerza principal de la familia Takeda, los cuales se estaban retirando al castillo Iwadono en Kai y, en su lugar, ellos se dirigen a Iwabitsu, donde su padre aguarda.

Cuando la fuerza enemiga se acerca, su desesperado viaje por proteger a su familia sólo está por comenzar…. Y es así como comienza está historia en donde la sabiduría, el coraje y el esfuerzo son la clave para salir vencedores…



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: