¡Increíble! Perro en Japón que conoce mas tonos que Hyuna

Ya todos sabemos que gente de Japón es “ezpezial,” lo que no se es si todo el mundo está al tanto de que sus mascotas también lo son. Los casos son miles (ya les conté del gato de las cajas y el gato que hace cosplays) pero en esta ocasión nos vamos a centrar en un perro, un Akita Inu muy singular.

Para los que no conocen a los Akita Inu, les comentó que es la raza oficial de la isla, es un perro de caza que se hizo muy famoso de este lado del mundo gracias a una película llamada “Siempre a tu lado, Hachiko” (de esas que solo fueron creadas para que lloremos como locos). Existen otros famosos perritos de esta raza que han recorrido el mundo, como por ejemplo el protagonista de aquel video que se hizo viral donde un perro “sonreía”.

perro japones que sonrie

El Akita de hoy es otro simpaticon. En esta ocasión la gracia es su ladrido. El video es corto pero tan divertido y adorable que vas a querer repetirlo. Resulta que a medida que su dueña le da ordenes de que baje la voz el perro va ladrando cada vez mas bajo hasta finalmente se queda sin voz ¡tan chuchi!

akina inu cute

Así es señores, un perro que controla el volumen de su voz. Sin mas preámbulos el video:




A %d blogueros les gusta esto: