Intentan asesinar a dos integrantes de AKB48 durante un evento

Kawaei Rina e Iriyama Anna akb48

Las celebridades siempre están expuestas a la locura, mucho más cuando sus propias empresas alimentan el fanatismo hasta limites insoportables.

Las chicas de AKB48 (y la mayoría de las idols japonesas) tienen fanáticos extremos que parecen estar siempre al borde de cometer atrocidades. No sabemos si este es uno de esos casos pero por la forma de actuar parece serlo.

Fue reportado que durante el evento de apretón de manos de AKB48, celebrado en el Centro Cultural Industrial Apio de Iwate el día 25 de mayo, las integrantes de Kawaei Rina, Iriyama Anna y personal del teatro fueron heridos por un hombre con una sierra.

De acuerdo a lo publicado en Nikkan Sports fueron transportados al hospital con heridas en las manos pero conscientes aunque hasta hace unas horas no se sabía la gravedad del asunto.

Explicaron los reportes que alrededor de las 5:00 pm (hora Japón) llamaron a la policía desde el teatro para denunciar que un hombre con un arma blanca había atacado al staff de AKB48. La policía de la Prefectura de Iwate arrestó al sospechoso por intento de homicidio y dijo a los medios: “El hombre repentinamente sacó una sierra y los atacó.” El detenido tiene 24 años, es de Towada, Iwate, y aceptó todos los cargos.

El evento empezó a la 1:00 pm y la gente presente desde esa hora fue testigo del momento. Ninguno de los asistentes fue controlado en el ingreso. Grave error.

Ese mismo día a las 9:30 pm, el manager del Teatro AKB48, Yuasa Hiroshi, explicó los detalles y las condiciones de los hospitalizados a NHK News.

Kawaei se fracturó el pulgar de la mano derecha y le cortaron en su brazo derecho. Iriyama se fracturó el dedo meñique de la mano derecha y le cortaron en un área de la cabeza y el brazo derecho. Ambas  recibieron cirugías para suturar las heridas. También fue hospitalizado con heridas menores un integrante masculino del staff.

Por ahora no van a dar detalles de los sucedido hasta que no sean dados de alta los heridos. Se cancelaron todos los escenarios y eventos de AKB48, SKE48 y NMB48 y pidieron apoyo y deseos de recuperación para las niñas.

Ojala esto sirva para que reflexionen hasta donde están exponiendo a estas chicas.

Fuente y Fotos: NHKNews + Nikkan Sports + FNN News vía AKB48 Latinoamérica

 




7 thoughts on “Intentan asesinar a dos integrantes de AKB48 durante un evento

  1. Alicia

    Que locura!!! hasta donde lleva el fanatismo, espero q esten bien es un trauma bastante importante par 2 niñas

  2. Calabazadelmal

    Justo cuando uno creía que no había nadie peor que las EXOmorsas, aparecen los wotas ninjas a atacar con una sierra. ¿Cómo a nadie del Staff se le ocurre registrar al público antes de dejarlos pasar? Es una medida de seguridad MÍNIMA… tanto para los artistas como para el resto del público presente.

  3. Mai-chan

    Cuándo leí ¨Sierra¨ , pensé en una sierra eléctrica y se me vino a la mente freddy krueger XD .. luego por leer tan rápido creí entender que le habían cortado~ un brazo :S estoy loca ;x xD . Pero valla me alegro de que ya estén bien y hayan salido a salvo.

  4. Berryperry

    Según las declaraciones que dio la madre del detenido el no era fan de AKB (jamás vió un cd de ellas en casa o un ticket de eventos), me gustaría saber que lo motivo a cometer semejante atrocidad, al menos las niñas ya se encuentran estables y ojala que se recuperen del trauma sicológico, mas cuando acaban de lanzar un single (donde ambas participan) y falta tan poco para las elecciones senbatsu, eso les provoca mucha presión, ruego que les den el cuidado que merecen.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: