Japón: ¿vino para gatos y cerveza para niños?

cerveza para niños japon xiahpop

El beber en exceso es perjudicial para la salud, pero una copita no le hace daño a nadie, siempre y cuando sea para disfrutar y no para tomar porque la mayoría lo hace.

Los que somos de buen beber, sabemos que es un arte que se debe compartir con todo el mundo y en Japón si que supieron hacerlo.

Comenzando con las criaturas, se ha creado una cerveza para chicos. A no asustarse, no se trata de una bebida alcohólica, ya que es solo una gaseosa de guaraná que emula en apariencia, textura y color a una cerveza. Con espumita y todo.

cerveza para niños japon

Aquí les dejo el comercial donde pueden ver las presentaciones de botella y lata que llevan a la confusión al infante, ideal para aquellos niños caprichosos que quieren beber lo que sus padres, tíos o abuelos estén tomando en ese instante: “tomá nene, una  Kodomo biiru y no molestes mas

Y como si esto no fuera poco, Japón también quiere que estas fiestas nadie se quede fuera del brindis, es por eso que hasta el gato podrá brindar con su propia bebida.

gato vino gif xiahpop

Se trata de una nueva bebida creada por la compañía japonesa B&H introducida recientemente al mercado bajo el nombre de “Nyan Nyan Nouveau“, este vinito esta hecho de una interesante mezcla de uva cabernet y hierba gatera.

Nyan-Nyan-Nouveau xiahpop

Nunca está de mas aclarar que la hierba gatera, conocida en ámbito científico como la Nepeta cataria es una planta perenne que tiene olor a menta que vuelve “locos” a nuestros amigos felinos. ¡NO! les hace daño, simplemente les genera satisfacción por que disfrutan oler de ella. Tampoco es una droga, por favor paremos con falsos mitos.

Así que ya saben para esta fiesta todos podemos tener la copa llena: los grandes, los niños y los gatos…

gato cerveza gif xiahpop2




A %d blogueros les gusta esto: