Jinroh Game: Lobos con piel de cordero

El survival thriller se convirtió en uno de los subgéneros más atractivos de la cinematografía japonesa. En la mayoría de estas películas, jovencitos que tranquilamente cursan sus estudios secundarios son puestos en situaciones límites en las que generalmente la única alternativa es matar o morir. Algo de eso hay en el próximo estreno que les presentaremos.

El sitio oficial de la nueva película de Izuru Kumasaka liberó hace pocas horas el trailer de Jinroh Game (人狼ゲーム), un thriller que fiel a los ingredientes básicos del género promete tenernos en vilo durante su desarrollo.

La película está basada en un juego colectivo llamado Werewolf; bastante popular en distintos países del mundo. Las reglas son muy simples: los participantes se dividen en dos grupos, los “aldeanos” y los “hombres lobo”. Los primeros no saben nada sobre el resto, ni tienen ninguna información privilegiada, mientras que los segundos son conscientes del rol que ocupan dentro del juego.

Los hombres lobo deben usar la psicología y su poder de convicción (y confusión) para ocultar sus identidades durante la fase diurna del juego, mientras que su instinto asesino puede ser liberado durante la noche, matando inocentes a diestra y siniestra. Pese a eso los aldeanos no están indefensos del todo ya que durante el día pueden asesinar a quienes ellos consideren que ocultan su identidad de hombres lobo. Tan simple como crudo.

El concepto de este proyecto está inspirado en un juego llamado Mafia, creado por Dimitry Davidoff en 1986. En 1997, Andrew Plotkin convirtió esa idea en Werewolf, siendo estrenada la versión comercial bajo el nombre de “Are You a Werewolf ?”. Poco a poco el juego fue ganando popularidad entre los jóvenes japoneses, llegando incluso a tener una versión televisiva en Fuji TV, “Jinroh ~Usotsuki wa Dare da?~”, en la que un grupo de celebridades se sometían a las particulares reglas del juego.

Jinroh - Sakuraba

Nanami Sakuraba interpreta a una jovencita llamada Airi, quien es secuestrada en el camino de casa a la escuela. Junto a ella hay 9 estudiantes en igual condición. Todos ellos serán obligados a participar de este sádico juego que pondrá al límite su supervivencia.

Junto a Saturaba podemos encontrar a Taiga, Seika Taketomi, Amane Okayama, Jingi Irie, Hikari Kajirawa, entre otros. Veremos quienes serán los afortunados en sobrevivir y quienes no correrán con la misma fortuna. Podremos ver más de este atractivo thriller cuando llegue a la pantalla grande el próximo 26 de Octubre.

– Fuente: NipponCinema.com / hiroshi@xiahpop.com




2 thoughts on “Jinroh Game: Lobos con piel de cordero

  1. Nerea

    donde veo esta pelicula? realmente sakuraba nanami me encanta, me vi sus series rimitto fue la mejor sin dudarlo! y esta pelicula la quiero evr pero no encuentro el lugar…..

  2. Hiroshi

    En cuanto encuentre un lugar en el que puedas verla online o descargarla te avisaré. Gracias por tu inquietud. 🙂

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: