Jinx!!!: Hyomin (T-ARA), celestina de exportación

Claro que  Hyomin es coqueta y simpática, pero todavía no le da el piné para interpretar a esa pokemona morochona a la que hace referencia el nombre de este nuevo proyecto cinematográfico. El sitio oficial de la nueva película de Naoto Kumazawa dio a conocer un tráiler de dos minutos en el que podemos tener una primera impresión de esta comedia romántica que significa el debut nipón de la joven integrante de T-ARA.

En Jinx!!! Hyomin interpreta a una simpática estudiante de intercambio llamada Ji-Ho, que enseguida establece contacto con Kaede (a cargo de Kurumi Shimizu) y Yusuku (Kento Yamazaki), compañeros de universidad. Kaede y Yusuku son bastante timidones y no se animan a confesar lo que sienten el uno por el otro, situación que la extrovertida Ji-Ho se tomará como una cuestión personal, poniéndose en el rol de simpática celestina. ¿Lo más simpático? La pronunciación de su japonés me parece particularmente tierna, incluso cuando se pone bobalicona.

Si mi ingles no falla, jinx hace referencia a un maleficio, un encantamiento más relacionado con la magia negra que con otra cosa; pero me parece que esta será la excepción, pues por lo que pudimos ver en el tráiler todo se ve bastante edulcorado. Aparentemente a Hyomin se le da por participar en proyectos emparentados con Pokemon, tal como lo demuestra su ultima incursión cinematográfica en la película coreana “Ghastly”.

Jinx!!! tendrá una presentación especial en el 26º Festival Internacional de Cine de Tokio (17 a 25 de Octubre), mientras que el estreno en todas las salas de Japón tendrá que esperar hasta el próximo 26 de Noviembre.

Fuente: NipponCinema.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: