Joker Game: Un peligroso juego de espías

En los últimos días se anunció la fecha de estreno de “Joker Game” (ジョーカー・ゲーム), película protagonizada por Kamenashi Kazuya que llegará a los cines de Japón el 31 de enero del 2015. Junto con el anuncio se liberó el tráiler oficial del film dirigido por Irie Yu, basado en la novela homónima escrita por Koji Yanagi.

Ambientada en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la película cuenta la historia de una organización ficticia de espías que recluta al personaje de Kamenashi, Kato Jiro, para participar de un intrincado juego de ingenio. El misterioso Yuki (Iseya Yusuke), líder de la organización “D Kikan”, será su mentor. ¿Cuál es el objetivo final del juego? Ganar la preciada “Libreta Negra”, un documento con información ultra secreta que le dará ventaja a cualquiera de los países que la obtenga.

Será misión de Kato obtener el premio final y para eso se tendrá que infiltrar en la denominada “Metropolis del Diablo”, la ciudad multicultural en la que se celebra el evento en cuestión. Claro que no le será fácil, pues sumado al interés del Reino Unido, Alemania y la Unión Soviética, se sumará Rin, una misteriosa mujer. Una facción radical del Ejército Imperial Japonés también hará lo posible para dificultar la misión del protagonista.

El tráiler promete una trama dinámica con mucha acción y una cuidada recreación de época. Filmada en Japón, Singapur e Indonesia, “Joker Game” cuenta en su elenco con Ozawa Yukiyoshi, Koide Keisuke, Koji Yamamoto, Shibukawa Kiyohiko, Taguchi Hiromasa, Mitsuishi Ken y Shimada Kyusaku.

Fuente: AramaJapan.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: