KALAFINA anuncia todos los detalles para su Best Album

Hace poco se informo del nuevo álbum de Kalafina y días después se afirmo que se trataría de una compilación con sus mejores canciones desde sus inicios hasta hoy, pero aun así las informaciones eran vagas hasta el día de ayer donde toda la noticia fue dada a plenitud y han mostrado hermosas imágenes promocionales, las cual se las muestro en el post.

40b445b2b35d00ab269f26a58a279f27

El best album llevara el nombre de “THE BEST” y vendrá en dos ediciones llamadas “RED” & “BLUE” con 4 diferentes tipos, 2 limitados y 2 regulares…  pero no obstante tambien ambas ediciones tendrán una nueva canción diferente cada una… (que ingenioso, así tendremos que comprar ambas)… este esta pautado a salir el día 16 de Julio.

Las nuevas canciones, para la edición RED es “Overture”, y para la edición BLUE es “Heavenly Blue” la cual esta sera el opening del nuevo anime “Ald Noah Zero”

Los detalles del tracklist serian los siguientes:

Las ediciones limitadas van de la siguientes formas:  para la RED (CD A + BluRay A + A booklet en dvd  vídeo corto del ” Kalafina 5th Anniversary LIVE” oblivious ” ) para la BLUE (CD B + BluRay B + B booklet  y en el dvd vídeo corto del  ” LisAni Live-4! “) su costo estará sobre los 400 yenes.

Para las ediciones regulares no hay mucho desarrollo ya que estos solo traerán los cds… y los costos serán de 300 yenes.

『THE BEST “ Red ”』
1. Overture
2. Misterioso
3. Hikari no Senritsu
4. Lacrimosa
5. ARIA
6. Kagayaku Sora no Shijima ni wa
7. Moonfesta
8. Hikari Furu
9. Oblivious
10. Ongaku
11. Consolation
12. Mune no Yukue
13. Yume no Daichi
14. Eden
15. Alleluia

『THE BEST “ Blue ”』
1. Storia
2. Kimi no Gin no Niwa
3. Red moon
4. Magia
5. Seventh heaven
6. Signal
7. Natsu no Ringo
8. Sprinter
9. I have a dream
10. Mirai
11. Manten
12. Snow falling
13. To the beginning
14. Symphonia
15. Heavenly blue

Covers:

Edicion Limitadas

“Red”(CD A+Blu-ray A+ブックレットA) “Blue”(CD B+Blu-ray B+ブックレットB)

Edicion Regulares

Red” (CD Aのみ) “Blue” (CD Bのみ)

El sitio oficial fue totalmente cambiado para el diseño de este nuevo lanzamiento, y realmente vale la pena que lo vean ^^ http://www.kalafina.jp/best/

Ahora toca esperar preview de las nuevas canciones… y ahorrar para comprarlos.




A %d blogueros les gusta esto: