Kanjani8 prestará su voz para la película "Mogura no Uta"

Kanjani8 será el grupo encargado de cantar el tema de “King of Otoko!” de la película “Mogura no Uta” protagonizada por Ikuta Toma y que será estrenada en los cines de Japón el 15 de febrero de 2014.

Mogura no Uta” es una live action del manga de Takahashi Noboru que actualmente está siendo serializado por la revista “Weekly Big Comic Spirits“. La adaptación será dirigida por Takashi Miike y el guión será escrito por Kankuro Kudo.

Ikuta Toma tomará el rol del presonaje principal Kikukawa Reiji, un oficial de policía que se graduó de la academia con la nota más baja de la historia. El reparto principal estará integrado por Naka Riisa, Takayuki Yamada, Kamiji Yusuk, Takashi Okamura, Shinichi Tsutsumi, Fukikoshi Mitsuru, Kenichi Endo, Minagawa Sarutoki, Osugi Ren y Iwaki Kouichi.

La letra de  “King of Otoko!” fue escrita por Wakadanna. Murakami Shingo (de Kanjani8) comentó:

“Esta será nuestra primera vez cantando una canción que es tan consciente sobre los hombre. Como hombres japoneses auténticos, hemos querido expresar el espíritu de un hombre que persigue sus sueños y protege a sus seres queridos en el camino.”

Fuente




A %d blogueros les gusta esto: