Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru: Anuncio de un live action drama

La cadena de televisión Fuji TV ha anunciado el pasado martes el lanzamiento de “Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru Side Story ~Boku to Kanojo ga Deau Mae no Monogatari~”, un live action drama que servirá como prologo a la película basada en el manga de Kotomi Aoki, pronta a estrenarse.

Los diez episodios serán emitidos durante dos semanas, y cada uno tendrá una duración de 10 minutos. Las versiones completas, cada una de 15 minutos serán transmitidas en Fuji TV Two a partir del 16 de Diciembre, 2 días después del estreno oficial de la película en todos los cines de Japón.

Kanojo Wa - Teaser

Como comentamos en otra oportunidad, el film centra su acción en Aki Ogasawara, el autodefinido “creador de sonido”, quien se pone al frente de la popular Crude Play, una banda de rock a la que no le va nada mal. Independientemente de eso, se considera un NEET (un joven que no trabaja, no estudia ni realiza otra actividad productiva). Buscando una alternativa a la rutina comienza una relación con Riko Koeda, una simpática colegiala. Sin embargo, Aki desconoce el fanatismo de esta chica por Crude Play, lo que lo llevará a una serie de desencuentros y desopilantes situaciones.

Takeru Satoh se pone al frente del elenco, interpretando a Aki. La jovencita Riko será interpretada por Sakurako Ohara, una actriz que promete. Encontramos en el reparto a Shohei Miura, Masataka Kubota, Kaki Mizuta y Kodai Asaka, quienes encarnaran a los muchachos de Crude Play. El casting se completa con Ryo Yoshizawa, Auki Morinaga, Takashi Sorimachi, Saki Aibu y Mitsuki Tanimura. Será el mismo elenco el que formará parte del drama que se transmitirá por Fuji TV. Suena como un tentempie interesante para aquellos ansiosos que no pueden esperar el gran estreno en el cine.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: