Kanojo wa Uso o Aishisugiteru: full trailer para lo nuevo de Takeru Satoh

Casi al comienzo de este año, cuando aun estaba todo por hacerse, les traíamos la noticia de la realización de un nuevo live action, en ese caso inspirado en el famoso manga de Kotomi Aoki, “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru”. Solo con algunos detalles sobre los protagonistas y algo de la trama, aun no teníamos imágenes que nos dieran una pauta de lo que íbamos a encontrar en la pantalla. Así, meses después y a semanas de su estreno, compartimos el trailer de la nueva película de Takeru Satoh.

Dirigida por Norihiro Koizumi y con la presentación de la debutante Sakurako Ohara, la película se centra en una jovencita de preparatoria llamada Riko, que casi por casualidad y sin saberlo, cae bajo el encanto del hombre responsable del éxito de su banda preferida, Crude Play. Es en el rol de Aki Ogasawara que encontraremos a Takeru, un joven de 25 años, que por mero capricho oculta su identidad para así seguir coqueteando con la muchachita en cuestión.

Claro, no todo es color de rosas y nadie sabe muy bien cuanto podrá sostener su farsa, pues deberá lidiar con Mari, su ex novia y una cantante en pleno ascenso. Mientras tanto Riko y sus dos mejores amigos, Yuichi (Ryo Yoshizawa) y Sota (Yuki Morinaga), seguirán adelante con su banda de garage llamada “Mush & Co.”, en clara alusión al particular peinado de la protagonista. Entusiasmado con el futuro de la joven que le quita el sueño, Aki hará todo lo posible para acompañarla en el camino hacia la fama, pero se interpondrá entre ellos la ambición desmedida de Soichiro Takagi, un productor rival que intentará cooptar al nuevo talento.

Tal como fue anunciado, “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru” será estrenada por Toho el 14 de Diciembre de este año. Una historia de amor signada por la música, donde tendremos la oportunidad de ver al apuesto Takeru Satoh desplegar todo su encanto para cautivar a la bella Riko. Una agradable combinación en la que podemos poner nuestra atención.

Fuente: NipponCinema.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: