KAT-TUN anuncia mini álbum + Comentarios de los miembros sobre la expulsión de Tanaka Koki

Ya es de conocimiento general lo que el 9 de octubre cayó como baldazo de agua fría a l@s hyphens (fans de KAT-TUN) de todo el mundo: la noticia de la expulsión de Tanaka Koki del grupo. Después de este trago amargo, KAT-TUN (o lo que queda de “KAT-TUN“) trata de sobreponerse a todo este escándalo e intentará volver al ruedo el 27 de noviembre.

Kamenashi Kazuya envió un comunicado mediante un e-mail (en el blog de la jweb), en el que daba ciertos detalles sobre el nuevo drama de televisión que protagoniza, además de un sugerente anuncio que los miembros de KAT-TUN revelarían en Shuichi (programa de televisión). El anuncio era más que obvio: un nuevo lanzamiento.

kame

Se trata de un nuevo mini-álbum que se llamará 「楔 -kusabi- 」y cuyo anuncio es una noticia agridulce para quienes aún estamos en proceso de aceptación del “nuevo KAT-TUN“.  También dieron la buena nueva de sus próximos conciertos en Osaka el 30 y 31 de diciembre.

Con respecto al asunto de Koki, las reacciones no se han hecho esperar. Hay de todo: periodistas que salen en defensa de la calidad humana de Koki, proyectos de apoyo de fans de todo el mundo,  comentarios de sus hermanos y de cierta persona que trabajó con KAT-TUN anteriormente, la creación de una cuenta de twitter falsa bajo su nombre, etc, etc. Por supuesto, los restantes miembros del grupo también han expresado sus opiniones, utilizando como medio la jweb. Estos fueron sus comentarios:

Nakamaru Yuichi:

nakamaru yuichi xiahpop

A todos quienes han apoyado a KAT-TUN.
Esta vez, Tanaka Koki ha renunciado. Creo que hemos provocado un gran shock y tristeza en todos ustedes y nos disculpamos profundamente por eso.
Incluso yo, que he trabajado tanto tiempo con él, estoy en shock, confundido y lleno de tristeza, pero he llegado a la conclusión de que tengo que aceptar esto y continuar nuestro camino los cuatro.
Una vez que todo se calme, espero que podamos hablar un poco acerca de esto en frente de todos ustedes.
Por favor, sigan apoyando al inmutable KAT-TUN desde ahora.

 Taguchi Junnosuke:

taguchi junnosuke xiahpop

Nos disculpamos por hacer un anuncio ahora bajo esta situación.
He estado recordando los momentos que compartimos juntos como miembros del mismo grupo por más de 10 años.
El tiempo que pasamos en los shows de radio y trabajando juntos en la música. El shock es tan grande que no puedo ocultarlo.
Sin embargo, como miembro de KAT-TUN, me gustaría corresponder el cariño que todos ustedes nos han dado hasta ahora y trabajar duro para merecerlo de hoy en adelante.
¡Por favor, continúen apoyándonos! ¡Haremos lo mejor por corresponderles!
¡Cuiden de nosotros!

Ueda Tatsuya:

ueda_tatsuya xiahpop

A todos nuestros fans.
Esta vez, la renuncia de Tanaka Koki ha traído mucha incertidumbre. Me gustaría disculparme por causar tanta preocupación a nuestros fans.
Es terrible que las cosas hayan resultado de esta forma para compañeros que han trabajado juntos por más de 10 años.
Durante nuestra última reunión entre los cinco, cada uno de nosotros sintió la necesidad de tomar responsabilidad por nuestras acciones y decidimos continuar trabajando firme y seriamente con todo lo que los cuatro de nosotros podamos dar.
Estaría muy feliz si todos ustedes continuaran animándonos y mostrándonos su apoyo, tanto a nosotros como a Tanaka Koki, con sus cálidas voces.

Kamenashi Kazuya:

kamenashi kazuya xiahpop

A todos nuestros fans.
Por cómo resultaron las cosas, por todas las emociones que les causamos, nos gustaría disculparnos. Nos disculpamos sinceramente.
Como uno de los miembros, tengo sentimientos de arrepentimiento y frustración.
Tuvimos una conversación entre los cinco por última vez. Tenemos la intención de seguir nuestros propios caminos y tomar responsabilidad por nuestros actos.
Ahora, como resultaron las cosas, quisiéramos aceptar esta situación y seguir adelante.
Creo que es mejor para nosotros hacer lo que cada uno puede y compartirlo con todos.
Por favor, continúen apoyándonos por mucho tiempo.

Y con esto, finaliza un capítulo más en la historia de KAT-TUN. El encuentro de emociones permanece notablemente tanto en los miembros como en l@s fans. Kame, a donde va, se disculpa por todos los inconvenientes, y el anuncio del mini-álbum en Shuichi no podía tener un tono más triste que el que tuvo (la expresión de estos hombres es devastadora).

Finalmente, Nakamaru comentó:

Es un triste desenlace. Nosotros le pedimos a la agencia más posibilidades de cualquier tipo si podían retractarse, pero nos dijeron que la decisión ya estaba hecha. Bueno, personalmente tengo muchas emociones mezcladas de tristeza y enojo. Él (Koki) debería haber sabido que habían posibilidades de que hubieran consecuencias, aún así desafió los riesgos y le dio prioridad a su vida privada, también le he dicho esto a él. Hemos estado juntos por un largo tiempo y me siento arrepentido y triste. También nos sentimos desconcertados y nos disculpamos por hacer sentir a nuestros fans de la misma forma. Nos han preguntado qué va a pasar ahora que la persona a cargo del rap se ha ido. Bueno, es imposible llenar el vacío que esa persona dejó, pero exploraremos firmemente las posibilidades que los cuatro podamos formar.

Como fans (sí, me incluyo), ya atravesamos por la negación, la ira, la ansiedad, el shock… Ahora no nos queda más que aceptar los hechos y seguir apoyando a KAT-TUN y a Koki en estos duros momentos para desvanecer un poco el sentimiento de culpa que ronda entre ambas partes.

La pesadumbre acompaña las “buenas nuevas” pero siempre es un gusto ser testigos de los cambios buenos o malos que una banda atraviesa y los resultados que estos hechos reflejan. Esta “experiencia” los hará crecer y ya veremos qué nos traen de nuevo KAT-TUN y Koki. Démosles el beneficio de la duda porque seguramente Kame, Nakamaru, Junno, Ueda y Koki darán lo mejor de sí para volver a brillar, aunque sus caminos se hayan separado.

Fuente: jenewsdaily.com /nixfantasia@xiahpop.com



A %d blogueros les gusta esto: