KAT-TUN – "Bounce girl" [Audio] + CM SOLIO

Hoy les traigo esta canción para aliviar la pena de tod@s l@s hyphens deprimid@s por los rumores de separación de KAT-TUN que surgieron hace un tiempo (no es que me haya pasado a mí lo mismo ni nada ._.). Antes de que la euforia se apodere de ustedes, aclaro que “Bounce girl” no se trata de algo nuevo de KAT-TUN, ni mucho menos. Ni siquiera se ha anunciado su inclusión en un próximo CD ni nada parecido.

“Bounce girl” fue la canción tema del CM (comercial) de SOLIO que salió por ahí en el lejano mes de junio. Bueno, no está tan lejano que se diga, pero para l@s fans impacientes ya viene siendo una eternidad. De paso les cuento que estuvo a la venta online, pero para adquirirla solo debían tener residencia en Japón. (¡Viva la exclusión hacia l@s hyphens extranjer@s! ¬¬)

¿Por qué se las muestro entonces? Por la simple y sencilla razón de que tiene un ritmo adictivo y si son fans de KAT-TUN tienen que escucharla antes de que Don Johnny azote la web eliminando toda huella de “Bounce girl”. (Si desaparezco en los próximos días ya saben a qué “adorable viejecito” culpar de mi desaparición).

En fin, disfrútenla. Les dejo la canción y el mencionado CM. ^^

http://k.b.h.x.aimini.net/player/mp3/?file=http://k.b.h.x.aimini.net/play/?fid=xHBKHonvQxYXuykwVyTo&auto=yes&repeat=yes

Y un bonus extra para que vean que en verdad quiero aliviar sus penas (?). El making of del CM:

Y eso es todo por hoy acerca de KAT-TUN. Ya verán que los muchachos volverán muy pronto con algo nuevo. Mis vibras psíquicas lo presienten. ^^

kame kiss d motion




A %d blogueros les gusta esto: