Kiki’s Delivery Service: Full trailer para la brujita

Después de compartir imágenes, trascendidos y detalles sobre la filmación ha llegado el momento de conocer el trailer definitivo de este encantador live action. Semanas atrás se habían liberado algunos teasers que a cuentagotas daban alguna pista sobre la estética predominante en el nuevo proyecto, pero nunca es demasiado si se trata de saciar la curiosidad de los espectadores. A diferencia de oportunidades anteriores, el nuevo trailer de 60 segundos liberado en días pasados nos permite tomar contacto directo con algunas escenas de la película de Takashi Shimizu al igual que con los personajes de la historia.

Muchos de ustedes seguramente sentirán empatia con Kiki’s Delivery Service por su antecesora animada, llevada a cabo ni más ni menos que por Studio Ghibli en el año 1989. Sin embargo, este nuevo film está basado en la historia original de Eiko Kadono y no tiene conexión directa con aquello que pudimos ver en esa fantástica película de nuestra infancia. De hecho, si todo marcha sobre ruedas, Toei tiene pensado hacer una seguidilla de live actions inspirados en esta historias para niños, ya que el original tiene varios volúmenes con las aventuras de la pequeña bruja.

Kiki’s Delivery Service puede ser definida como una historia de iniciación, en la que una jovencita interpretada por Fuka Koshiba se ve obligada a independizarse como paso necesario para su crecimiento como bruja y hechicera. Subida a su escoba comenzará con un singular servicio de delivery, trabajando en conjunto con la panadería del bello pueblo que elige para vivir y establecerse.

Junto a Koshiba encontraremos a Machiko Ono en el papel de Osono, la dueña de la panadería y a Hiroshi Yamamoto como Fukuo, su marido. Riohei Hirota, por otro lado, tendrá que ponerse en el papel de Tombo, amigo de Kiki y amante de la aviación. Rie Miyazawa y Michitaka Tsutsui interpretaran a Kokiri y Okino, los padres de la brujita. En el nuevo trailer se presenta “Wake Me Up”, la canción principal de la película a cargo de Mai Kuraki.

Confieso que tengo mis reservas respecto a este live action, pero los colores saturados y la bella sonrisa de la protagonista poco a poco me van convenciendo. Sabemos que la magia de la película animada es imposible de transmitirse a un proyecto con actores de carne y hueso, pero espero que Kiki’s Delivery Service pueda conquistar ese rinconcito de los espectadores dedicado a la fantasía y la imaginación.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: