Kiki’s Delivery Service: Conocé a Tombo

A medida que el ritmo de filmación se acelera, vamos conociendo nuevos detalles del live action que tiene como protagonista a la simpática brujita del listón colorado. En oportunidades anteriores te presentamos Fūka Koshiba quien tendrá la responsabilidad de encarnar a Kiki, pero ahora es momento de conocer a su compañero.

Ryohei Hirota - TomboEl actor de 16 años, Ryōhei Hirota, será el encargado de compartir el protagónico con la bruja adolescente asumiendo el rol de Tombo. El jovencito es miembro del club de aviación y cuando conoce a Kiki deberá dominar esos sentimientos confusos que surgen en todo adolescente, en este caso oscilando entre la adoración por la personalidad de su compañera y la envidia al ver la habilidad de la hechicera al volar con su escoba.

El joven actor ha participado a lo largo de la ultima década en ficciones historicas como Kōmyōgatsuji, formando parte del elenco de la escuela Kasuka na Kanojo, o teniendo una participación también en la película Ano Sora o Oboeteru. Ryōhei se manifestó sorprendido frente a su elección para este rol, pero realmente encantado con el desafío que esto significa teniendo en cuenta la presión que representa un papel de esta categoría.

El director Takashi Shimizu, explico que buscaba un actor que se adaptara convincentemente a la imagen de un chico humildón crecido en una isla donde el mar y el contacto con la naturaleza son predominantes. Otra característica que buscaba, ya más ligada a la faceta actoral, era un joven que en el contacto con Kiki no demostrara comportamientos obvios de un tonto enamorado, sino que transitara delicadamente el proceso de conocimiento y crecimiento de la relación. Al parecer Hirota, mas alla de ser un hijo de la ciudad, reúne todas esas características y asi lo demuestra en cada una de las escenas en las que interviene.

El elenco, según pudimos ver, se completa con Machiko Ono, quien interpreta a Osono, la dueña de la panadería en la que trabaja Kiki. Tambien hará su aparición Hiroshi Yamamoto, quien interpretará al marido de Osono, al igual que una de las clientas habituales de la panadería, encarnada por Miho Kanazawa.

Un set de filmación paradisiaco

La filmación comenzó el 23 de Mayo en un estudio de la capital japonesa, trasladándose el 30 de Mayo a la isla de Shōdo, una locación conocida por sus jardines de olivos y su entorno muy similar a los de una villa mediterránea. Según informaron desde la producción la filmación se extenderá hasta fines de Julio.

Kiki's Delivery Service - Set de filmación

Es en esa isla donde se desarrollará la mayor parte de la historia, y más alla de que se hayan hecho set especiales de filmación, los entornos naturales se llevaran el protagonisto, ya que la voluptuosidad de la naturaleza de ese pequeño pueblo llena de color cada rincón de la pantalla. A continuación compartimos con ustedes algunas de las primeras imágenes de la película y el detrás de cámara:

Poco a poco el elenco va haciendo acto de presencia y la historia va tomando color. El estreno de Kiki’s Delivery Service se hace esperar, pues será en 2014 cuando llegará a la pantalla grande, pero mientras vayamos conociendo algunos detalles la ansiedad ira menguando.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: